viernes, 28 de agosto de 2009

Masterclass de Vicky en Sevilla el 19 de septiembre (recordando)

.
Nuevo cartel con una información mas completa y con cambio de telefono de contacto, de la masterclass que Vicky, Nito y Angel impartirán en Sevilla, en el Centro Wellness O2 el 19 de septiembre! Comentaros que el precio, es único, así que independientemente de las clases a las que asistais , siempre tendreis que pagar los 60 €. Gracias a Nuria por toda a información ;-)


.
.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno me alegro que a vicky le sigan saliendo masters,tras leer la conversación en el tag...desde luego es constatable que no está realizando ni masters ni bolos con quique como el año pasado..lo cual es sintoma de que ó no están juntos ó quieren llevar su vida profesional por separado ó simplemente ¿quién sabe?...es verdad que a la mayoría nos hubiese gustado verles bailar de nuevo juntos y por desgracia en este fama no ha podido ser así, ojalá algún día se les vuelva a ver bailar juntos...¿quién sabe?..en cuanto a angel yo creo que es un buen amigo y es un buen chico, su sexualidad me quedo muy clara en una conversación que escuché en el 24h y creo que es lo de menos...es buena gente por lo poco que lo he podido ver. Y aunque ni vicky ni quique nos tienen que dar ninguna explicación de su vida personal..que ya bastante se ha visto en este fama grupos, a pesar de quique y yo creo que de vicky también yo creo que las circunstancias le pudo más a vicky que a quique, y la situación no era la más adecuada para poder hablar.Yo creo que lo queremos la mayoria de la gente que nos gustó y nos gusta esta pareja de baile es que les vaya bien en el terreno profesional y personal y si esa puede ser conjunta mejor,ójala me lleve una sorpresa como el año pasado.

Pupe dijo...

A las buenas las de Dios!!

Bueno vamos a ir de lo más nuevo a lo más viejo (informativamente hablando claro está)..que entre vacaciones, jornadas de trabajo maratonianas, conversaciones en reuniones de "burbujería" y enganches a lecturas por 5ª vez consecutiva tengo esto de "comentar las entradas" bastante abandonado..y no puede ser!!! Que si aquí mi amiga se pega el curro (Por enésima vez..Muchas Gracias por las notis María!!..que da gusto ver "afoticos" y las cosillas nuevas que le van saliendo a Vicky :D).y las entradas con 0 o 1 o 2 comentarios..y me da una grimilla, así que depués de entonar el mea culpa..haya vamos :p:

Vaya! Me alegra que la agenda de esta nena se llene de master y demás :D, y se baja para los sures..creo que no me equivoco añ decir que es la primera vez que va a Sevilla no? (aiss sabéis que las fechas y los hechos me bailan..)Pues nada que la gente que se anime a ir disfrute mucho! Y bueno luego que nos cuente para disfrutar de forma indirecta los demás :p...ah! Gracias Nuria por la info y el cartel :D!..Que por cierto ta chulo! Aunque la foto de Angel como que desentona no?..es decir, los otros dos ahi to monos de book y el con lo que podria pasar como foto de pefil de "tuenti"..

En cuanto al comentario del anónimo, que sonaremos pesadas pero por identificaros no se os cobra el comentario de verdad!! :p..En cuanto a lo que comentas..me quedo con esto les vaya bien en el terreno profesional y personal el resto, es algo que no me preocupa..con que se les vea bien y tenga trabajo..el resto, al menos a mi no me incumbe :)..aunque reconozco que no les voy a pedonar en la vida que hicieran la caca de duelo que se marcaron en el mix de Fama..con lo mona que les hubiera quedado una coreo en la que ir "parejos"..en fin..como dices..quien sabe lo que nos deparará el futuro..

Besines

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

No es que me haya cansadod e pedir a los anonimos que s eidentifiquen no! es que no habia leido aun el comentario!

Pupe me alegro de verte por aqui al pie del cañon de nuevo y analizando todo con lupa! al menos.. lo "interesante" :P Creo por Sevilla no habiamose stado aun pero... asi de memoria como que tampoco me atreveria a segurar nada eh? en fin esperemos que la gente se anime y luego nos cuente no? aa y respecto a las fotos... me ha hecho gracia lo del eprfil del tuenti jajajajajaja

aaaa y cierto aquel duelo como fue el primero se quedo ahi todo plofff Despues ya empezaron a hacerlos coordinaditos y con coreografia en conjunto!

todo se vera :P

Anónimo dijo...

pues nada,la alegria me embarga chicas, solo me paso para decir, que todavia no he mirado la fecha ni la hora, pero que sepais que yo os contare como ha sido, si puedo...
besos, gracias Maria por todo

Tururucarmen

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Carmen iras? uysss que bien ya nos contaras como ha ido todo si finalmente puedes acercarte! ya sabes que aqui siempre estamos con ganas de que nos cuenten jajajaja somo un poco cotillas para que negarlo!

besosssss

Anónimo dijo...

maria, algo muy grabe me tiene que pasar para no ir jajajja, asi que me llevare la camara de video, la de fotos, el tripode y lo que haga falta jajj, aunque de lo que tengo mas ganas es de verla y observarla, la verdad, y ver por mi misma que esta bien..porque yo de baile, lo que se dice mucho, no entiendo, espero que no le importe, que entre solo para ver, aunque si mi hija puede venir, alli que la pongo a mover el cucu...ajjaja...ya os contare, de momento,las actividades para septiempbre no son publicas todavia asi que no se si llegandome alli directamente me apuntaran o algo asi...si puedo, esta tarde me llego..

Tururucarmen

Anónimo dijo...

os dejo la informacion: de momento, en el O2 de sevilla no tienen ningun conocimiento de que se vaya a impartir una master por nadie de fama, me han dicho que llame o me pase en una semana por si supieran algo

Tururucarmen

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Carmen hazlo por mail! escribe a master@vickygomez.com y ahi seguro que te atienden! Quiza en el telefono de la escuela aun no dan esa información hasta llegar septiembre! ;-)

Pupe dijo...

Aiss Carmen si vas ya nos contarás!!! :D. Y por supuesto si vas disfruta muuucho!!

Besines!!!:D

Juan Manuel dijo...

Muy Estimadas Amigas Sta.Maria D. y La Sta. Pupe,no quiero decir que no pero me parece que las dos estáis muy conjuntadas,cómo veréis todos los comentarios que os contestáis una a la otra deberéis ser un poco más comedidas que pareceis que estáis junta trabajando,no pasáis 10 minutos de una a la otra,en repetiros,en todo si es cómo usted dice y se presenta cómo la Administradora de la Sta. Vicky no deberia repasarse los comentarios de los démas no solo de su compañera de tarea la sta. Pupe y Yo no soy Anónimo siempre dejo mi firma aunque sea anónimo eso quiere decir que os lee y dá su opinión que es tan respetable cómo puede ser la suya ó la de su compañera de trabajo la Sta. Pupe si no le gusta mis opiniones ruego que me conteste a la misma y dé la suya sin más un abrazo de uno de los fan de la sta. Vicky y Kike aunque ésta página sea de la sta. Vicky Sin más Juan Manuel

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Juan Manuel juntas no trabajamos no pero Pupe lleva muuuuucho tiempo comentando el blog y al igual que me pasa con otros habituales, ya sabemos mas o menos lo que opinamos! Ademas siemrpe me han gustado sus comentarios que lo analizan todo y como me gustan me provocan el escribirle algo tanto sie stoy de acuerdo como si no! Y lo de escribir seguiditas... coincidencia de horarios algun dia supongo! casualidades de la vida :P

Respecto a los comentarios.. es imposible hacer alusion y comentar a cada uno que escribis pero leer los leo toditos! No siempre un comentario te provoca algo para rebatirlo, contestarlo o simplemente comentarlo y no siempre una tiene tiempo de hacerlo (no me dedico a esto)!

Respecto a los anonimos... ya he explicado que me gusta mas saber con quien hablo para poder decir... tal estoy de acuerdo o no lo estoy... pero creo que aqui siempre se respeta lo que todo el mundo comenta y se valora tanto si son anonimos como si no!

fin del testamento :P

Carmen hay novedades? has escrito al mail que te dije? ya nos contaras ;-)

17 dijo...

Hola,
Pues es una pena que habiendo cambiado el cartel para aportar más información hayan cometido un error, porque si no he visto mal, entre paréntesis al poner el total de horas pone 112. Yo no voy a ir a la master, pero supongo que para la gente interesada estaría bien que lo corrigieran, más que nada porque de la clase de nito a la de ángel hay un hueco, y puede que en ese hueco no haya nada o puede que sea un rato para que la gente esté con ellos.

17

Anónimo dijo...

maria, ahora mismo iba a escribirte un correo para mandarte el nuevo cartel, que vienen los horarios de las clases...pero ya veo que eres un crack ¡¡¡¡ bueno, pues mañana me voy al dichosito centro(que por cierto es una pijada)de lujo, a ver si me puedo apuntar, aunque no hay problema porque en el correo me han dicho que si quiero que le escriba que me reservan plaza

Ya os contare....

Besitos guapissss¡¡¡¡

Tururucarmen

Anónimo dijo...

vaya tollo que estoy hecha, me falto decir lo principal, que me han contestado al correo que les envié... y mandaron el cartel con la informacion que faltaba...

Tururucarmen

17 dijo...

joe, ya lo siento (que lianta estoy hecha) pone 4 1/2, osea q el cartel está perfecto!!!
Soy yo que cada vez veo peor.

Bueno, pues perdonarme..

Aina dijo...

Aysss!!! Como me alegro por la niña!! Y la master debe estar bien...la parte de Viky y NIto vamos... XD XD XD

Gracias a Nuria y a María (Crack!!!), como siempre! :P

Carmen wapa, seguro que haces fots y videos y tal..pero de todos modos, yo te lo recuerdo!! Jjajajaja
Y nos cuentas todo al dedillo. :P

Pupe, Coincido contigo 100% (que raro no?? :P) en lo de la foto tuentiera. Desentona un pokillo. :P

Besotes y hasta más ver. :D