lunes, 7 de septiembre de 2009

Algunos videos de Alcorcon!

.
Aunque no esten completos, o se vean de lejos... con todos los que hay podeis ir haciendoos una idea de lo que fue, gracias a los canales alonso4everthebest , javiotaku2006, LaBooM90, AlyLokilla y yurenista302 ;-) Visitalos para ver todos los videos!

Para enterarnos de todo lo que pasó, esperaremos a que Pupe (reportera del mes :P) nos haga una buena crónica por aqui de la hora y media que duró la Gala, o al menos de lo importante ;-) De momento, os adelanto que Vicky bailó sola una nueva coreo Funky que cansa solo verla :P, bailo con Nito, "Halo" junto con Nito Susana y Gines (esta se la podian haber currado mucho mas) y varias grupales, no solo con los compañeros "previstos" sino tambien con Alex, Raquel y Erik, que parece ser aparecieron por alli como que no quiere la cosa pero con todo ensayadito :P para acompañar a David NG

Si alguno de vosotros estuvo por alli, que no dude en contarnoslo todo en comentarios ;-)


ENLACES MODIFICADOS






Iremos añadiendo videos o sustituyendolos por otros de mejor calidad

.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue flipante la galaaaaaaa!! Vicky bailo bestial!!! y su coreo con nito.... aluicinanteee!! El resto tmb lo hicieron muy bien!! fue un gran espectaculo y cn la sorpresa de Erik, Raquel y Alex (era su cumple) jejejeje. Gracias por bailar!!!

Tucky dijo...

La verdad es que la gala resulo un éxito.. hacen buen tanden estos cuatro juntos.. Muy buen royo y mucho mucho baileeeee.. Todo un placer poder poder compartir ese momneto con ellossss!!!!

Vicky como siempre un amor!

Ana María dijo...

Por lo que veo en los videos la gala debió de estar brutal. Se veía mucho ambiente y eso me alegra porque ya veo que no se está perdiendo el espiritu famero jeje.
Vicky genial, yo sigo a favor de su felquillo jaja me encanta como le queda, además sigue teniendo ese pelazo que tanto le caracteriza.
Gracias por los videos !

yurenista4ever dijo...

yo tengo videos y fotos desde muy cerquita(estaba en 2º fila) si los quereis avisarme mandarme un privado al tuenti soy YURENA MOLINA TORRES FAN
besos!1

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Bueno parece que todos los que fuisteis disfrutasteis que es lo importante ;-) Ya me han contado que hubo mucho baile!!!

Ana Maria jajaja tienes que unirte a la plataforma de Pupe no? la P-PAF en favor del flequillo de Vicky :P que veot e gusta jajaja

yurenista, si puedes enviarnoslas, te lo agradeceremos!!! ahora no puedo ponerme en contacto contigo pero si lees esto... gracias de antemano! Nuestro mail es: blogvickygomezfama@yahoo.es

17 dijo...

Hola, que bien cuantas fotos, videos..gracias María por ponerlo todo tan bien y a la gente por mandarlo (gracias yurenista).

Bueno he de decir que me alegro del exitazo de la actuación y que se nota que hubo muy buen ambiente!! (que afortunadas sois las que lo disfrutasteis).

Todas las coreos geniales, pero evidentemente me quedo con la de vicky con nito (que gran pareja hacen, en serio) y porsupuesto con su indivual.

Qué pasada de su coreo indivual!!! Vamos que deja claro una vez más por qué fue la ganadora, y por qué para mi es la mejor!! Me encanta que haya metido todo tipo de pasos (cosecha propia,master de jojo diggs, master miss prisy, la del duelo con Nito..ahí es donde para mi demuestra que además de ser una gran bailarina es inteligente y sabe rentabilizar lo aprendido)

El vestuario muy bien tb, además q de cambios de modelitos!! Y el pelo aunq ya he dicho en ocasiones q me guste más sin flequillo y sigo pensando lo mismo, he de reconocer q la he visto muy guapa!!(ahora eso si, se lo ha debido cortar más a capas, pq de largura..se lo veo super largo)Ah y ya me he quedado tranquila, porque sigue moviendo el pelo como sólo ella sabe, esq en parte me preocupaba el efecto del nuevo corte, pero vamos sigue estando brutal!!

Bueno pues ya me despido, besoss!!

17

P.D: estoy deseando de leer la super crónica de nuestra reportera particular Pupe. Espero que lo pasaras genial!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

17 parece que la gente se lo paso bien si vistos los videos! que griterio por diosss! Algunos mas incomprensibles que otros pero... ese es otro tema!!!

La coreo individual de Vicky me ha gustado mucho! Es muy suya... con mucha energia, fuerza, mil pasos... yo ya solo para memorizarlos necesitaria muuuucho tiempo jajajjajaja Y como dices tu ha cogido pasos made in Vicky y los ha mezclado con muchos otros de diferentes masterclass etc y les ha dado su estilo! chica lista :P Yo me he agotado solo viendola! y es que dos minutos de coreo y a ese nivel de energia dan mucho de si!! Hay sobre todo dos cachitos de la coreo que me encantan! ya buscarte los minutos exactos...

Respecto al pelo... todos tranquilos jajajaja que se mueve igual y encima la cara la tiene despejadita!

La coreo con Nito tambien muy bien! Aunque con pequeñas descoordinaciones, se nota que hay buen rollo entre ambos y bailan juntos, con complicidad (tanto en esta como en las grupales que estan cerca se aprecian gestos entre ellos) Han aprovechado una coreo de fama... pero han sido listos y han hecho algun cambio, incluido el tema ;-)

Y llegamos a HALO... y aqui ya no puedo decir lo mismo que en las anteriores! Creo que la tenian que haber trabajado mas ! El comienzo es bueno, lucido, pero desde el momento que llegan las "improvisaciones"... la cosa cambia! Creo que la parte Vicky y Susana esta muy desaprovechada y es un poco fin de curso (la vueltecita esa que hacen me mata) y la variacion de los 4 juntos tampoco es algo del otro mundo... simplemente es correcto! En fin que aqui una no tiene ni idea de baile pero se ha tragado muchos videos y sabe que Vicky es capaz de hacer algo mas...

Las grupales... otro dia las comento que han ido saliendo videos con mejor calidad y aun tengo que verlos con atención ;-)

Adriana dijo...

gracias por los videos!!! Tiene pinta de haber sido una gala bastante completita y entretenida

Sólo he visto el video de la nueva coreo de Vi y la que hace con nito, a ver si luego los veo todos.


La coreo nueva de Vicky me encanta!!! :D Muy buena la coreo y ella una maquina como siempre :)

La coreo con Nito también está bien pero me gustó más la que prepararon en fama3 para el reto y que les quedó bestial :)

Pupe dijo...

A las buenas!!

Si bueno reportera del mes…si no fuera por que a mi estos saraos me encantan XD.

Bueno ya dije que yo que a ver a la nena iba a ir..sola o acompañada (es decir, al final no soborné lo suficiente y se quedaron de cañas mientras yo lo daba todo entre la marabunda jajajaja) menos mal que Yolanda es “flantástica” y se apunta a un bombardeo, y accedió a venirse jajaja.

Total que ahí había mas gente que yo que sé, cuando llegue había una cola del 15 que daba la vuelta a l estadio para entrar..y mientras esperaba apareció Susana con Marcos y más gente de la nada( esta visto que yo a Vicky no me la voy a topar en la vida..manda narices, y eso que aparqué en sitio que sabia que luego iban a cercar para determinados coches…que desgracia de verdad..)…el caso que entramos y antes de lo de Fama había una master de Hip Hop y otra de Ragga o Dance Hall y nos pusimos a entrar entre la gente hasta llegar a unas 7 filas del escenario. Hay que decir que no había mucho gente que se animara a bailar mientras la master (bueno yo me anime con la de ragga..pero vamos por que la verdad daba cosilla como las monitoras y las nenas que les acompañaban estaban allí dando el todo y la peña pasase mucho de ellos…que las chicas de acompañamiento se tiraron 2 horas bailando!!!) y alguna peña se fue. Total que a eso de las 21.45 dicen que el espectáculo de fama va a empezar y claro todos los huecos se cerraron y acabamos casi en tercera fila, y claro con eso también empezó la histeria (creo que he perdido audición…) y empezó el cueling y la gente a subir a otra encima o a borriquito para ver..ahí es cuando Pupe dice que como no te bajes o intentes pasar por delante mio te comes la cámara asin de simple :D.

El “chow” empezó a eso de las 10, y ya un mar de cámaras se alzaron y como no yo también alce la mía (de hecho no se yo muy bien como se grabaron..entre que algunas sabéis de mis problemas de hombro y que alternaba la vista en la cámara y en el propio escenario para localizar y enfocar pues..) Y salieron los 5 “protas” del evento (decir que los focos y el humo si enrriqueceran el espectáculo, pero no se ve una mierda! Cuando no te pierdes el inicio te pierdes un parte por que esta con un foco rojo o por que empieza con humo y en oscuro…deberían probar primero la iluminación, que un concierto cantado pues te da mas o menos lo mismo, pero una coreografía pierde y mucho con una mala iluminación..y en muchas de la noche pasó eso…:S).

Pupe dijo...

Empezaron con un mix de dos temas, el de David Guetta, muy fiestero (me encanta..es el típìco tema de “megatronnnnnnnnnnnn” y subidón en la disco! Jajaja), con una intro hasta el estriobillo de free style de los chicos en bloques, y luego ya el estribillo juntos (que esta no la hicieron en Fama?¿?..enserio me pierdo con tanta coreografía..)..Pero la que me gusto mucho fue la de la segunda canción, mucho más funkera, me gusto el juego de manos y de piernas, la energía, como marcaban los acentos musicales....y eso que parte de ella la vi a oscuras y Vicky se colocó al otro lado del escenario..bueno..Vicky genial!! Simpática, y guapísima!!! Bueno a mi es que el flequi me encantó en su momento pero vista en 3D…le queda súper bien! Se mueve igual su melena (de la que sabe soy fan..) y encima no se le van tanto los pelos a la cara…la vi muy bien de verdad :D.

Acabada la coreo del principio, salió el tal Javi de GH (yo desde el mafia es mafia no he vuelto a ver GH asinque no tenia el “disgusto” de conocerle..) que era el presentador y amiguísimo de David NG. A partir de aquí no se cuantas veces salio el tal David, perdí la cuenta (mu majas las bailarinas que llevaba oyes..Sara y Merche se llamaban..le hubieran encantado a rafa oyes..)..y en cuanto a las individuales de Ginés, Susana y Nito..poco que comentar ( o mucho según se mire..), asinque me centro en las particularmente me interesaban :p

En determinado momento de la noche, el tal Javi presento la coreo de “Bang Bang Bang”..y todo se oscureció y no se distinguía na de na, pero había mucha gente en el escenario..y encima de negro..como que para distinguir al personal…la gente empezó a gritar y aquello fue una locura, he de decir que el video me sonaba de haberlo visto, de hecho la coreografía es la misma..estuvo bien, es decir, canones repetidos y cambios de posición muy vistosa, además del rollazo que le metieron los bailarines (lo siento, pero ya he dicho que he desarrollado visión selectiva, y en la que más me fijé fue en Vicky..muy mona con el chándal al final de la V invertida que habían hecho como posición, y muy metida en el papel, imprimiendo un rollazo a cada..muy bien la verdad). A parte de los cuatro bailarines que formaban parte del evento (vamos los que fueron cobrando..) estuvieron Raquel (que se marco ahí la señora unos señores fuettés mu bien marcaos :p) Alex (que era su cumples) Y Erick (ahí que salaete el periko..que igual se marco cositas de las suyas muy chulas :D)

Pupe dijo...

Bueno no se si fue antes o después (entre coreos varias y canciones diversas me estaba empezando a dispersar un poco la verdad…) Llegó el momentazo (básicamente por que había ido a Alcorcón a ver lo que iba a ocurrir a continuación)..Mi niña iba a bailar :p y se apagó la luz, con lo que el principio de la coreografía no se vio (aiss casí me da un huelco al corazón cuando escuché que no era I got a bottle la canción que iba a coreografiar de la alegría XD )..y que decir..si ya verla en plano en la pantalla del televisor o en el ordena impresiona, en directo no tiene color, es impresionante el derroche de energía que hace esta mujer en escenario. Para mi gusto de las mejores coreografías que he visto a los famitos, y por descontado de ella (mira que yo soy Blidfold me forever y I love you love sex magic…) pero esta coreografía me pareció simplemente una pasada por muchas cosas: No repite nada, de principio a fin son pasos y más pasos, no hay casi caminadas, y si las hay son combinadas con juego de píes. El braceo y el juego de manos genial, no es estática, hay desplazamiento en todas las direcciones, saltos, es una coreografía rápida, sin ninguna duda la más rica en ese sentido que tiene (los dos bloques son una pasada, no sabría con que qudarme, por que el juego de brazos de la primera me chifla, pero el rollazo de la segunda también es para tenerlo en cuenta * me encanta los movimientos uqe hace de cabeza..*..) Y bueno ya si me refiero al estilazo que tiene esta mujer…Super limpia y precisa en los movimientos, dándoles la fuerza e intensidad suficientes (sin pasarse..), enserio, me encanta verla en ese rollazo malotilla-sexy..y la cara? Enserio esta chica en expresión ha ganado un abísmo, cuando la vi sacar la lengua casi me da jajajaj…Enserio fijarse en la cara de esta chica bailando esta coreografía es un punto..impresionante de verdad. Lo dicho una vez más..hay que quitarse el sombrero ante esta mujer :D.
(la entrevista muy maja…yo es que la ví muy bien en todos los sentidos, estaba simpática, disfruto e hizo disfrutar, y estaba muy guapa de carita y eso..mucho mejor que al final de fama que se quedó en el chasis la pobre mía..)

Luego ya vino la coreo de parejas..la de Susana y Ginés fue un “tu por un lao que yo por el otro”..ahora la de Nito y Vicky fue otro cantar :p..aunque si soy sincera me pareció que Nito iba un tanto a remolque :S (la mira mucho durante la corografia conjunta, por no mencionar que en determinados pasos va por detrás en tiempo, el ultimo salto desplazado ni lo hace..), y eso que salvo el desplazamiento para atrás y el juego de brazos cuando se cambian de posición, el resto ya lo habían hecho en su reto..les quedó vistosa la verdad..pero ella estuvo mucho mejor, mucho más rollo y estilo, Nito como que hacía los pasos con “desgana” no see..me gusto mucho más Nito en su coreografía individual…

Pupe dijo...

Y yo que me esperaba la coreografía Hot..ohhhh milagro!!!! Se han alineado los planetas y Júpiter entro en la cuarta luna de Aries para que se sacaran de la manga otra coreografía!!!...aunque para hacer eso…prefiero la hot sinceramente..es decir..vista en el momento entre los griterios y los focos y el humo solo pensé en..por que con esta canción? Es decir este tema no es para grupal!!..y si la metes curratela!...solo me gusto el porté inicial..punto, el resto una patata, y después de re-mirarla,.sigo pensando lo mismo..la parte de parejas, simple..la de los chicos y las chicas, más que simple y la conjunta….mejor no decir….lo dicho e quedo con el porté del principio.
Y todo lo bueno se acaba..y empieza a sonar “No air” y yo pero que van a hacer!!..menos mal que solo se despidieron (unos 10 min despidiéndose…bailando y saludando, todos muy majetes con la gente) y cada mochuelo a su olivo y yo de cañas que el finde semana se acaba justo en el momento que suena el despertador el lunes para ir a trabajar :p.

Perdón la demora en contar!! Pero es que me lían por las noches, que es cuando me siento al ordenador :p.

María! Gracias por los vídeos y demás!!! Y lamento dar informaciones mal escritas XD jajajaja

Besines!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Enterito que me lo he leido!! y eso que algo.. ya sabia pero gusta ;-) Ya veo que te has centrado en lo que tocaba... jaajajaj y hemos dejado otros analisis para otra ocasion! respecto a als coreos aunque yo no las haya visto en 3D estoy basstante de acuerdo con lo que comentas... y bueno ya sabes que yo de la P-PAF no soy pero oye.. me gusta jajajajaja

gracias por contar, compartir... aunque escribas mal las cosa sjajajajaa

17 dijo...

Gracias Pupe!!! Gran narración (yo tb me lo he leido todooo), entre eso y los videos, una casi lo vive como si hubiera estado allí,jaja.
Buen análisis de la coreo individual de Vicky (no sabréis cual es la canción, no?), para mi tb es una de las mejores que ha hecho, con mucha fuerza, energía y estilazo!!(sí y es verdad q en esta ocasión tenía rollo sexy-malota)
Coincido con vosotras en que este corte tiene una ventaja, y es que se le ve más la cara y toda su gran expresividad, pero yo soy de las de sin flequillo. Por cierto a mi lo de q baile 1.50min con esa fuerza ya no me sorprende demasiado, me tiene mal acostumbrada, y más después de aquella presentación q hizo para la ropa alegria de 3 peazo de min, eso si q me dejo!!xq encima era la coreo de las bolsas!!)
Hay una cosa que siempre he pensado y nunca he comentado: como puede bailar con semejantes pendientes!! Me da cosa pensarlo, porque con todos los movimientos q hace con la cabeza y esa energía.. siempre he pensado q como aguantan las pobres orejas todos esos tirones. (cosas mías, jaja)

En cuanto la coreo con Nito me gusto, pero pa mi sinceramente..Nito me gusta mucho pero ese día no sé parece que estaba un poco falto de energía porq tanto en esa, como en coreo mix inicio se le ve con menos fuerza. Vicky en cambio genial como siempre!!
Pupe te agradezco enormemente los planos de tu video coreo mix inicio, q es como un seguimiento a nuestra bailarina preferida, para así no perder detalle!!

Y la de Halo beyonce..es verdad parece q no la prepararon mucho lo único q se salva es el porte inicial, y de la variación de los cuatro juntos me encanta el rollo de vicky xq el de los demás..(ahora bien una pequeña crítica es el "grand jete" o como se diga q la verdad queda como un mini saltito..quiero pensar q en parte es por el pantalón q como el amarillo le queda muy ajustadito le dificulta la ejecucion del salto)

Besosssss

Adriana dijo...

muchas gracias por contar pupe!! Me lo acabo de leer todito :D


La coreo de vicky es bestial!!! me encanta. Esta niña es una bestia y un crack :D


Por cierto, a mi también me parece que el flequillo le queda de PM. Ahora tiene la cara más despejada y su pelo sigue teniendo vida propia :P Que crack es esta mujer

Pupe dijo...

Aiss 17..lo de los pendientes más que se los clave, mi pregunta es como se las apaña para no sacar los ojos ajenos con ellos...es decir..como es posible que con los remeneos que le mete a la cabeza y a los pelos, los pendientes no salgan disparados cual proyectiles...se pondrá dos tuercas lo menos :S...eso o un trocin de goma de borrar que también sujetan muy bien :p

Y nada pa eso estamos..pa contar la peripecia jajajajaja :p..Y los vídeos...hace mucho que desarrollé vista selectiva XD

Besines

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Yo me uno a las que se han preguntado sobre los pendientes de Vicky alguna vez! Tambien me extraña que con los meneos que les pega a ese cuello... aguanten ahi fiermes sin salir volando jajaja o no le hagan alguna averia en la oreja!! Pero bueno tampoco enciento como mueve asi el cuello sin que se le rompa, la cabeza y por que su pelo tiene vida propia y el del resto no asi que...