domingo, 20 de septiembre de 2009

Foto y Video de Vicky en la masterclass de Sevilla

.i
Ayer como sabeis Vicky, Angel y Nito daban una masterclass en Sevilla! Nito ya supimos que finalmente no acudiria y Sara_jerez nos ha contado entre otras cosas en comentarios (gracissss) que Hugo le sustituyo! Si teneis material etc sobre esta masterclass, os agradeceriamos nos lo enviarais a blogvickygomezfama@yahoo.es para asi, compartirlo con todos! Gracias al tuenti 'Vicky Gomez Alonso Club de' por la foto y al canal deluxesevilla por el video con las 3 coreos (la de Vicky es con el tema kid sister-get fresh)!




.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aisss que guapa sale la nena!!!!! :D..direís lo que queráis pero el Flequi le queda genial :p..(Arriba esa P-PAF!!!! :p)

Muchas Gracias por la fotillo!!! A ver si alguien nos cuenta que tal fue y esas cosas (al final no fue Nito?¿?..Vale vivo en la inopia :S..)y que coreo hizo y demás...ya entrare en algún hueco que tenga a comentar (que esta semana andaré missing ...)

Gracias tambien por el enlace María!!

A pasar buena semana!!

Besines!!!

Pupe

Sara_jerez dijo...

Hola!!
Bueno yo fui a verla,aunque no a bailar,jaja,pero algun dia me decidire:P
Pero estuve viendo la master.La cancion no tengo ni idea de cual es,era una bastante rara,la coreo era chulisima,ya pasare algun video cuando los tenga, y ella que decir?Simpatiquisima!
Al finalizar la coreo estaba muy contenta,porque a los chicos les habia gustado.
Estuvimos hablando un rato,sobre el trabajo ahora,que lo mismo si Angel contrata algo lo mismo bajan otra vez por sevilla,y que tiene muchas ganas ya de ir a la convencion a Jerez.Ayyy mi Vicky por Jerez!que ganas madre mia,ya tengo ese dia mas que fichado!jejeje
Y nada,para quien no lo sepa,Nito no pudo ir y menos mal que fue Hugo,segun palabras de Angel,si no a ver que hubieran hecho con uno menos.

Y nada,que estuvieran muy simpaticos todos con los chicos,tanto entre master y master como cuando acabaron,pues aunque iban con prisas porque perdian el AVE,no dijeron a nadie que NO,y firmaron y se hicieron fotos con todos.

Un beso a todos!Que aqui teneis a otra fan mas;)

Sara

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Sara me alegro de que te animes a escribir! Espero verte por aqui comentando a partir de ahora de vez en cuando ;-) Muchas gracias por contarnos como fue todo y por enviarme las fotillos!!!

Pupe cuantos sois ya en la P-PAF? jajajaja La coreo tu als viste en vivo y en directo solo que para la amster la ha modificado algo!

que vaya bien esta semanita eh?

besos a las dos!!

Sorayaa,BCN dijo...

Molaa vicky corriendo porque no llegaaa! jJajajajaj
Aishh ya solo 12 diitas para verlaa!
BUAHAHAHAAHHAH

Besooos

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

si Soraya jajaja yo tambien me fije en eso! no podia darle alguien al botoncito? :P

Rachel dijo...

Yoooooooooo pertenezco a la P-PAF, jajajjaja. Que mira que cada vez que veo más fotos, me gusta más. Ya me he acostumbrado verla así. Gracias por la foto María, Vicky sale muy bien con su flequillo, camiseta blanca, pendientes de aro y demás, ejjeje.

Sara muchísimas gracias por contarnos y enviar las fotos. Ya nos contarás que tal en tu ciudad ;)

Aysssssssssss me gusta mucho esta córeo y la música también. Y si lo gracioso es que no llega casi a empezar la coreo. No había mando a distancia o en su defecto alguien que le diera al play como dice María?? Me alegro mucho que la gente disfrutara. Esto se supone que es nivel avanzado, no??? jajajjaj

Soraya ya te queda menos. Disfruta mucho!!!

Besitosssss

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

yo no soy de la plataforma pero tampoco soy anti.. ando ahi en medio.. jajajaja

Respecto al nivel Rachel... el nuestrod esde luego no es jajajaa En esta master en el cartel nos e especificaba nivel! en las otras que da... normalmente da inicial e intermedio! yo lo pongo como referencia... aunque claro luego ves por ahi masters y dices el nivel que es segun lo que sepa el profe o lo que debieran aprender los alumnos? porque.... jajajajaj