viernes, 11 de septiembre de 2009

Vicky impartirá clases en la escuela Teatro Calderon

.

Vicky

Durante los meses de octubre a diciembre, Vicky impartirá clases de Funky-Hip Hop en la escuela 'Teatro Calderon' de Madrid, los Martes y Jueves de 18:00 a 19:30h!!

Escuela Teatro Calderón: c/ dr Cortezo nº 1
Telefono:913896077

Gracias a Nuria por enviarnos la información ;-)


Voy a tener que ampliar los calendarios :P Os recuerdo que a partir de octubre, tambien impartirá clases en la Escuela Talentos y en la Academia Performance!

En la Esc.Teatro Calderón tambien impartirán una hora de clase semanal de Hip Hop pero para niños, Tatiana (lunes 18:30) y Mary (miercoles 18:30) segun hemos podido leer ;-)
.
.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...bueno no va tener apenas tiempo libre,por lo menos en el mes de octubre..... me alegro por ella,veo que retoma las clases que impartia el curso pasado e incluso lo ha ampliado con otro centro.....
Quiero dejar tb aqui mi opinión ya que en la web de Quique tengo dificultades...aunque sé que ya no tienen nada que ver...creo que aquí sigue entrando mucha gente seguidora de lo que "fué la pareja"..... es una lástima que de Quique apenas se tenga información o se tenga imagenes o videos de sus trabajos, en diferencia a vicky por ejemplo u otros de fama,la verdad que diferencia de la información que se tenía cuando acabó fama1 a este fama...no sé si es algo que ha sido buscado me pregunto?
Tb me gustaria comentar en cto a la elección de Hugo,he llegado a leer que es uno de los concursantes más queridos,,creo que quedó 5º en su edición?...en fin hay mejores bailarines en la 2ª edición...es mi opinión......

Bueno...no sé si algún dia se volverá a dar una master conjunta entre la protagonista de este blog y el sr Quique....es lo que deseo ya lo comenté en otra ocasión...no porque vaya a ir...solo es por cuestión de "distancias" seguro...pero seguramente si veremos videos de esa master....y como siempre será un placer volver a verlos bailar juntos si asi se diere.......Un saludo a todas...

Rosa

17 dijo...

Gracias Nuria por informar, y María por ponerlo!!

Como me alegro de que tenga tanto trabajito!! Sobre todo porque repite en las escuelas del año pasado y eso es muy buena señal, xq seguro q estuvieron agusto con ella, y encima trabaja en una escuela más (y todo ello con méritos propios, y desvinculada de la escuela de lola o como diría yo post-fama jaja).
Desde luego las q vivan en Madrid y quieran clases con Vicky opciones ya tienen, digo yo q alguna de las tres escuelas les vendrá bien..jaja. Pues nada chic@s a animarse, a apuntarse y a disfrutar!!!

(Ah y menos mal q no trabaja en la escuela de la lola xq si lo llega hacer sólo iba a poder clases allí, xq uno de los grandes lemas de esa escuela es la exclusividad de los profes, q sólo pueden dar clases ahí..y por cierto los precios como q son un poco caross)

Besoss

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Buenas Rosa!!!

De Quique tienes info en Los Mundos ;-) Ahora tiene unos seminarios en Chiclana, pero en octubre retoma sus clases en Performance, el patito... y ya de vuelta a Madrid, volverá a la actividad seguro ;-)

Respecto a Hugo... seguro que si nos dicen: los concursantes de fama tendran una nueva persona de apoyo-un exconcursante... y nos dejan dar 5 nombres jajaja Hugo hubiera estado en casi todas las quinielas! Lola le adora... es uno de sus niños, hasta el lo decia en Fama Grupos y a todos nos extraño que no estuviera en su escuela ;-)

y siguiendo con la escuela... 17 lo de la exclusividad lo dices por que lo sabes? yo lo que he visto, mas que exclusividad, es que tienen tantas clases a la semana algunos de ellos que no les da tiempo a otra cosa :P Y respecto a los precios... no estoy muy puesta en que es lo "normal" respecto a clases mensuales, asi que prefiero no opinar... pero vamos he visto precios que me han asustado!

y sisi opciones hay! al menos hasta diciembre, la tienen por partida triple ;-)

Anónimo dijo...

Holitas!!!!

Aisss ya me tengo que modificar el calendario que me imprimí (ñe)..(vale, reconozco que con tanto lío me he imprimido el calendario con las cositas de la nena..:S)

Pero que alegría que alboroto, otro currillo que le sale a la nena (aiss de verdad,cada vez que pones algo nuevo me llena de alegría!!:D), la verdad que da gusto saber que cuenta con ella en las escuelas del año pasado (lo que comente en la otra entrada...al fin de cuentas en una cuestión "Cualitativa" :D)y que nuevas escuelas se interesan por ella y la quieren entre sus filas...es todo "wonderfull" jajajaja.

Gracias Nuria por la info!! (ya sabes que te agradecemos mucho que nos mantengas al tanto de las cosillas de Vicky :p) y a tí María por ponerlo, y tomarte la molestia de hacer unos calendarios mu monos y muy "visules" pa enterarnos un pelín entre tanta clase y master :p.

Y sí 17...es que Vicky no es Ienchufada como otros..ella solita se basta y se sobra para que no le falte trabajo (aquí pondría un monigote muy mono que tengo en el msn...jas!), además no creo que cumple las Icualidades Imagnificas que tiene que tener los Ibailarines de la escuela de ILola....y Gracias a Dios que no los cumplen (ese tipo de "proyecto" es que el no despertaría una satisfacción atroz en mi persona...)

Rosa!!!...Como te ha dicho María..eso es lo que hay :D..de todas formas soy de las que piensan que que no nos enteremos no quiere decir que no suceda o sea real (Una es desinformada hasta la muette!!!! :p), pero sí pásate por los mundos, aunque sea pa ponerte e MJ en el mp3 del blog jajajajaja (que noooo...que ya nos hartaremos de actualizar tooodos los días y a todas horas como María :p..*almenos de ilusión también se vive no? :S*)

Besines a todos!!

PD: Yo es que tenemos incompatibilidad horaria, por no mencionar que no he visto que ofrescan el nivel lerdis en niguna escuela ¬¬...que discriminación en dever :p

Chaos!

Pupe

Rachel dijo...

Buenass:

Aprovecho que me he tenido que venir a casa porque no hay ni dios que pille un sitio para cenar... ghghghhghghhg, para comentar.

Me alegro mucho, pero muy mucho que Vicky tenga trabajo. Pero me alegro todavía más porque donde estuvo el año pasado dando clases, vuelven a contar con ella otra vez este año (me da igual que sean tres meses, cuatro, el año entero...) porque eso quiere decir que a parte de que para las escuelas es algo reclamativo y publicitario (que nadie niega que Vicky ahora tiene tirón y publi), algo tuvo que hacer bien y ambas partes, tanto alumnos como profesora estuvieron contentos, para que le vuelvan a llamar otra vez.
Que nadie se piense que por mucha Vicky de fama que sea si no hizo bien su trabajo y la gento no estuvo contenta, la volverían a llamar. Y oye eso para ella tiene que ser un motivo de satisfacción como para todo hijo de vecino que curra e intenta hacer bien su trabajo.

Y si consigue trabajo en otra escuela y compatibiliza horarios pues bienvenido sea (que hay gente que trabaja ocho horas diarias todos los dias y encima hace horas extras y nadie dice nada)

Rosa, que no sepamos públicamente lo que están haciendo los demás no quiere decir que no estén trabajando, o por lo menos esa es mi impresión.
Pupe, creo que el nivel "lerdis" como que no... jajajja. Así que ya nos podemos despedir de dar una master que se nos pasó el tren, jajja.

Gracias Nuria por la info y a tí María por colgarla. Que termineis bien el finde y os lo paseis genial.

Besos

17 dijo...

Jaja María tú lo de la exclusividad lo dices con intuición (por la de clases q dan q no les da tiempo pa más), pero yo lo digo xq aluciné al verlo en su pag. (se q no te interesa tanto como pa perder el tiempo mirandolo, pero bueno lo pone en la web de la escuela, en la sección ¿que nos diferencia?, bueno tienen hasta valores..jaja lo q hace el marketing, y sus alumnos no son unos cualquieras sino unos idancers.. jaja es q me parto)

Aquí os dejo el cacho de la exclusividad pa q veais q es cierto:
"iDance cuenta con un equipo de profesionales especializados que ofrecen sus conocimientos en exclusiva para la escuela (ningún profesor ofrece clases en ninguna otra escuela). Los profesores son los transmisores tanto de la técnica de la danza como de los valores inherentes a la misma."

Bueno, ya no se merece q le hagamos más publi, pero es q era un detalle q tenía q comentar.

Ah y repecto a precios yo tampoco estoy muy enterada, pero si comparas con los de calderon que en internet hay un anuncio..hay diferencia!!

Besos!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Lo llamaremos incompatibilidad horaria si :P

Rachel lo de 3 meses quiza sea porque como el año pasado tiene intencion de marcharse a LA? Igualmente ciertoe s que si vuelven a contar con ella es porque mal no hizo las cosas la primera vez :P

17... vale cierto, no me habia molestado en leer nada y creo que con lo que tu me has puesto me basta!! ayssssssssssss No sabia yo que existian esas cosas... eso quiere decir que tampoco pueden hacer masterclass y demas no?

Rachel dijo...

Ayssssss es que yo con lo de idance... bastante tuve cuando leí los propósitos y todo lo demás... de verdad!
La exclusividad me supongo que será sólo en ser profesores asiduos en una escuela. Másters podrán dar (se supone que empiezan las clases mañana y el sábado Nito tiene una máster, así que...). Sino, joe con la exclusividad!!!

Y sí, María me supongo que si en tooodas las escuelas va a estar un trimestre será porque tiene pensado volver a L.A. a seguir con la beca (a no ser que le salga alo por aquí que le interese...)

Besitos

17 dijo...

Estoy de acuerdo con vosotras lo de tres meses será poque así pasa las Navidades en casa, y a principios de año supongo que se irá a LA.

Joe María no me había enterado de lo de Mary Y Tatiana, vamos q Tati al igual q Vicky repite (xq el año pasado daba allí a los niños). Pero sincerament tampoco me parecen las más expertas en Hip Hop sobre todo lo digo por Tati q es más de lírico (y a Mery me parece q le va mas el Funky).

Pero lo que más me sorprende son los PRECIOS que al ver los anuncios en internet lo tenía q comentar!! Una de dos o lo de Mery y Tati es un poco robo (1hora de clase semana 40 euros, aunque visto lo de la escuela de lola q viene a ser lo mismo 2horas/semana 80) va a ser q lo de VICKY es super barato no sé en las otras escuelas pero en Caldérón al menos sí, porq según el anuncio 1c/seman 45 euros (1c: será curso; porque el otro curso lo da Fabricio Viera; y pone 2c/semana 75 euros) que son 3horas a la semana (dos clases de hora y media).
Vamos lo digo por las q seais de Madrid y queráis clases con Vicky, para q aprovechéis!!!

Y aquí os dejo los links, para que veais que lo q digo es verdad:

http://ciudadmadrid.olx.es/hip-hop-con-vicky-gomez-fama-y-fabricio-viera-iid-45040417

http://ciudadmadrid.olx.es/hip-hop-ninos-con-tatiana-morcillo-fama-y-con-mery-carrillo-fama-iid-45040339

17 dijo...

Todos los precios q he puesto son lo que corresponde al mes.

(perdón esq se me ha olvidado, y prefiero especificarlo, para q no haya mal entendidos, aunq seguro q os lo imaginabais)

Anónimo dijo...

yo tuve la oportunidad de tener a vicky en el teatro calderon y la verdad nos kedamos muy tristes qndo se fue a LA pero aunq vuelva solo tres meses volvere a star a ahi!!!...sus clases son expectaculares!!!