martes, 13 de octubre de 2009

'Aprende a bailar con Fama'



"Vicky, Álex, Eric, Nito y Raquel, bailarines de ¡Fama!, están dispuestos a enseñar a bailar hasta a los más patosos con la colaboración de Lola González, directora de la Escuela. A partir del próximo domingo 18 de octubre se puede conseguir con EL PAÍS y por sólo un euro el primero de una colección de 12 DVD, de 30 minutos de duración cada uno, con las clases magistrales de los chicos de ¡Fama!, dispuestos a sacar al bailarín que todos llevamos dentro. El resto de las entregas aparecerá los viernes también por un euro.

El nuevo curso presenta cuatro niveles de aprendizaje: principiante, intermedio, avanzado y experto, y en cuanto a los estilos que se abordarán no podían faltar el hip-hop, funky, lírico, bboying, popping, krump y rock.

En cada DVD, los bailarines muestran varios pasos de una disciplina y posteriormente hacen un resumen para terminar con una coreografía. Los contenidos también incluyen coreografías en grupo y entrevistas con los chicos que han participado en las diferentes ediciones del talent show y que, a pesar de su juventud, cuentan con un extenso bagaje profesional. En todos colaboran otros compañeros de Fama.

... leer mas en



Vicky aparecera en casi todos los DVD! Podeis ver con detalle el contenido de cada uno en...






Gracias a todos los que este fin de semana me habeis enviado noticias, fotos y demas! Herdrug, Maria, 17, Ana Maria, Alba, Natalia, Sandra... A una le facilitais la tarea a la vuelta (y es que una llega espesa despues de un finde genial) :P Entre hoy y mañana intentaré ponerme al día ;-)
.

2 comentarios:

Aina dijo...

Hola!!!!!!
Pues estaré atenta este medio día, por si la niña asoma. Que verla bailar siempre es un gustazo!! :P

Los DVDs la verdad es que tienen buena pinta, habrña que echarles un ojo!!
Quien sabe, igual si me pongo con ellos dejo de tener dos pies izquierdos. :P
Gracias como siempre por la info wapa!

Besotessss

Olguis

Pupe dijo...

Holitas!!! :D

Aisss los "Bailuka" ya estan horneados y listos para salir!! Sabes que soy asidua del País asisque me los comprare...que como dice Olguis alomejor así más que menear el esqueleto podemos empezar a decir eso de que "bailamos" jajajaja. Estuve echando un vistacín al artículo y no se dónde también vi el contenido de los DVD y de la gente que más o menos participaba y que impartía en cada nivel (Hay 4 creo, iniciación, medio, avanzado y profesional) Y Vicky estaba en casi todas las disciplinas: En Funky, en Hip Hop, en Lírico, en BBoying..(no me acuerdo si en Rock también salía..) y en los diferentes niveles, y es que verla a ella impartiendo todo lo entiendo, otras cosas noo (lo de Alex en lírico me va a gustar verlo la verdad..). Deduzco, por el vídeo que adjuntaban que los compañeros que salen como "ayudantes" de aquel que imparte la disciplina no?...Es que algunos son individuales y otros hay hasta 3 para decir un paso (como si ya con uno no fura sifente..el problema no es de vista, sino de capacidad creo yo..)..Bueno que como sean como lo del zig zag puede ser de lo más entretenido el DVD :p (que por cierto...que sabéis que soy pro Flequi hasta que me muera muerta mata..pero con Bigudis no le queda bien!!!...por que la foto de Promoción de los DVD individuales ..no se la ve la carita con todos los rizos metidos en la cara!!..aissss...aunque en el vídeo esta mona ella..me mata con la faldita rosa jajajajajaja..que genial esta mujer por favor!jajajajaja)

Lo dicho..que va a dar muuuuuuucho de sí..y como no aquí estaremos para comentarlo :D.

En cuanto a la posible aparación de la niña hoy en Requete feim pues lo grabaré que yo curro (auqnue no se como me las voy a apañar para hablar...)..que siempre es un gusto verla bailar (pero que no hagan la de Halo por dios!!!!)

Creo que nada más...Nos leemos y Gracias por poner la info arrejuntaita María!!

Un besazo!!!!!!!!!