martes, 13 de octubre de 2009

Check it out

.
Rescato la entrada para comentar, que hoy mismo han puesto la noticia en la Web Oficial de Vicky añadiendo la siguiente presentación: "Hugo, Mary, Nito, Vicky e Ivan los bailarines de Fama forman el nuevo grupo de danza urbana CHECK IT OUT, que pretende transmitir la cultura urbana a traves del baile en sus diferentes estilos. En su espectaculo podemos disfrutar de coreografias de Funky, hip hop y nuevos estilos"

Y esta es la foto "oficial" en la que Vicky esta irreconocible por cierto! TODA la informacion sobre el grupo ---->AQUI



-------(1/10/09)------

Estefy, desde el Blog de Mary y Hugo, nos ha informado de un nuevo proyecto que Vicky compartirá con algunos compañeros! Vicky, Nito, Ivan, Hugo y Mary han formado el grupo 'Check it Out' para realizar bolos y espectaculos juntos! En cuanto tengamos mas información, os lo haremos saber ;-)


17 comentarios:

Sorayaa,BCN dijo...

Uoaaaaa!
De lo mejorcito de fama juntoo!
Mola mola!
Jajajaj

Dioos, pasado mañana la veo.. ALELUYAAAAAA! xddd Los nervios me van a matar xddd

Besoooos

17 dijo...

Pues sí yo tb creo que sean juntado de lo mejorcito, y esq ya tuvimos una buena oportunidad de verlos bailar gracias a Gsus y sus coreos en fama grupos (pues en la de orgullo gay les eligió justo a ellos 5 además de Carol; y en la final tb contó con 4 de ellos, pues queda mejor un grupo de 5). Creo que los cinco forman un equipo muy equilibrado pues Iván aportará sus gracias, buen rollo y originalidad; Hugo gran serenidad, organización y claridad; Nito y Vicky toda la variedad de pasos, seguro que muchos muchos pasos, y estilazooo; y Mery ese puntito sexy; y esq los cinco bailan muy bien!! Aunq mi preferida con gran diferencia es Vicky, reconozco que las dos chicas (una rubia y la otra morena) juntas hacen un buen pack, ya se vio con Gsus.

Además me parece muy inteligente por parte de ellos, pues hasta ahora en las actuaciones que se han hecho han contado con la mayoría de ellos (Melilla: todos menos Nito; Alcorcón: Nito y Vicky; Y en Mora justo los 5; y como veis siempre está Vicky), así que está visto que los 5 son todo un reclamo para el público, y así formando un grupo seguro que más aun porque encima podrán ofrecer algo más espectacular, menudos funkys y street sincronizaditos y llenos de estilo que bailaran!! Y quien sabe con Nito el experto en portés igual sorprenda innovando con las chicas. Además lo bueno de formar un grupo es q bailarán lo q ellos quieran!

Bueno pues sólo falta la presentación del grupo, con alguna foto oficial, lo único que se me ha hecho raro es el nombre, pero bueno todo es acostumbrarse, jaja. Ah bueno, y que no creo que sea por mucho tiempo, porque Vicky se supone que a principios de año va a LA (lo digo no porque esté confirmado, si no por lo de sus clases en las escuelas, q parece q son hasta Diciembre).

Les deseo todo lo mejor, que tengan muchas ofertas y que se sigan llevando tan bien como parece, y esq me encantan los 5!! Bueno pues CHECK IT OUT!!!jaja

Gracias Estefy por contar y a ti María por ponerlo.

Anónimo dijo...

vicky en fama grupos le sacó bastante jugo (por su baile...para mi fué la mejor de todo) y con su actitud de victima todo el tiempo...le hizo mucho daño a quique. quize pensar en un principio qu era solo por que se sentia dolida, pero lo que no es de recibo...es que estuvo desde el dia 1 del fama grupo hasta al final...poniendolo a parir "sin importarle cuanto daño esto le pudiera causar a quique" y sabiendo perfectamente que quique en la única persona que confiaba era en ella . Se lo dijo más de una vez...y aún asi...ni quizo ni pudo entenderlo...pero lo que no me explico es porque al menos no lo dejó en paz ni dejó de meter más leña al fuego en vista de que todos sus compañeros se posicionaron del lado de ella, unos por que lo creian de verdad y otros porque es lo que tocaba, porque el malo en ese fama grupos tenia que ser alguien y le toco a quique

Dragonfly dijo...

No comparto tu opinión Anónimo1...No creo que Vicky haya estado todo el programa de víctima.

Anónimo dijo...

Anónimo, o Daredavil debería decir?? jaja, si es q tú solito te has descubierto! Parece que necesitas desahogarte, pues escribes lo mismo en el foro de cuatro y aquí, pero con estos comentarios flaco favor le haces a Quique si crees que meterte con Vicky va ayudarle en algo.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Madre mia hay anonimos que no cambian de chip ni aunque hayan pasado meses!! Da igual de que se hable que aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid...:P

Soraya relajate mujerrrr que te va a dar algo! ademas.. lo disfrutaras mucho ams si vas dentro de lo que cabe tranquila, ya veras!!!

17.. la verdad es que Nito y Vicky han ido en pack desde que han salido de Fama! Y como dices tu agruparse... como ya lo hicieron el año pasado Miguel-Kiko-Tati-Quique-Vicky... es una forma inteligente de aprovechar el tiron! Por otra parte, tendrán la oportunidad de crear cosillas nuevas porque... eso espero! que innoven y no se queden en lo de siempre! Yo, haria algun cambio en el grupo... ya sabeis una tiene debilidades por algunos y menos por otros jajaja pero reconozco que la mayoria son interesantes!!!

Juan Manuel dijo...

No meteros con los anónimos cada cual puede dar su opinión por algo se llama opinión sabemos que no todos estamos de acuerdo con las opiniones de los demás que la nuestra es la que vale hay que ser objetivo no cabe duda Fama Grupo perjudicó tanto a uno cómo a otra refírendome a nuestra pareja solamente les doy la enhorabuena a nuestros niños por sus logros hasta hora estén o no juntos solamente ellos saben el problema que le hayan ocasionado en separarse momentaneamente ó difitivamente Yo solamente les deseo a los dos por igual que tenga mucha suerte en la vida actual cómo en el futuro si han de unirse nuevamente solamente el destino lo sabrá muchisimos besos siempre Juan Manuel

Pupe dijo...

(Por que todo los nombrecitos son en ingles?¿?¿?....)

Pues bueno decir que se podrá "comprobar" que nivel de baile y espetáculo darán...o al menos que eso es lo que pretenden mostrar al unirse en quinteto. Lo mejor que veo es que pueden crear cosas chulas e innovar bastantes en cuanto a coreografías, espero que no se queden con tres coreos y ala a gastarlas hasta más no poder, por que algunos de ellos son mentes bastante "potentes" en cuanto a creación y coreografía, y en lineas generales son bailarines que pueden dar mucho y montar cosas muy chulas si se ponen a ello.

Por otra parte el tema "bolo" da pelas, en la relación Tiempo-beneficio, por poco tiempo hay mucho beneficio y siempre esta bien montar algo..y si encima creas un grupete con integrantes con reclamo de cara al público pues mejor que mejor. Lo que no sé es como con tanta master y tanta clase se van a apañar para ir siempre todos (alomejor van rotando o alguno no va..eso ya pasaba el año pasado en los bolos que hicieron algunos de los famitos también..).

En cuanto a los integrantes...Para mi gusto la mas versatil es Vicky (por algo ganó Fama por otra parte...:p), aunque Nito (sobre todo en funky) e Iván (en hip hop e incluso en New style) me parecen también grandes bailarines. Hugo esta bien en Hip hop, pero en funky lo encuentro flojo, y Mery la verdad que mas o menos se defiende en Funky...lo malo de los grupos y de las actuaciones en conjunto es que las comparaciones son odiosas y hacerlas entre los integrantes va a ser inevitable (por otra parte es lo que tiene el nivel alto en coreografía..que al haber una base mas o menos igual, los detalles *ya sean en calidad de pasos o en estilo e actitud coreográfica* son los que afloran y esos son lo que marcaran la diferencia....eso o igualan nivel..cosa que empobrecería el espectáculo.)

No se si me animaré a ver algún espectáculo de los "Check it out" (como habéis mencionado para gustos los colores....)pero bueno que les vaya muy bien :D!!!!Sólo un consejo...cambiar la coreografía de "Halo..o directamente ni la hagáis...

Besines!!!!

PD: Al rico anónimo oiga!!¬¬¬¬

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Ya ves Pupe... hablar en ingles no sabremos pero nombres nos salen a patadas jajaja no hay mas que acordarse de Fama!!!

Creo que coincidimos en destacar que pueden salir muy buenas cosas de ahi si no se quedan en el 2+2=4 jajaja Como dices tu entre ellos hay gente buena a nivel coreografico y en diferentes estilos y si a eso le unimos que muchos tienen tiron pues... una mezcla interesante si se lo montan bien y curran! y como dices tu los bolos son rentables! Muy buen analisis de los 5 por cierto ;-)

Yo no se como andaran el resto de trabajo pero a Vicky en su agenda pocos huecos le quedan por no hablar de que como dice 17 en enero se marche a LA de nuevo!!!

En fin habrá que esperar para ver algo y "criticar" con fundamento :P Espero que ofrezcan calidad y eso de igualar niveles nada...las comparaciones son odiosas pero siempre hay que tirar al nivel mas alto y nunca al mas bajo ;-)

Y la de Halo.. totalmente de acuerdo jaja a partir del primer porte.. dicese los 5 primeros segundos que la cambien :P

PD: nos los quitan de las manos :P

umbe dijo...

hola, primero deciros que siempre ma ha gustado mucho Vicky, aunque eso del grupo no me convence mucho. Me parece bien que Vicky sea amiga de Hugo y Mery que para eso cada uno elige a los amigos que quiere. Pero no me gusta la forma en que H y M usan su relacion y su faceta carpetera para darce a conocer mientras que de su baile se habla mas bien poco. Solo espero que Vicky no siga ese camino porque para nada creo que le haga falta

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Umbe en el grupo hay de todo! Mary y Hugo han sido los mas carpeteros sin duda como tu dices pero el grupo no son solo ellos! solo has nombrado a 3 y faltan otros dos, Nito e Ivan :P Yo lo veo como un proyecto mas, a tiempo parcial ( bueno ni a eso llegara teniendo en cuenta los compromisos que tiene cada uno) En unos proyectos estará acompañada de unos, en otros de otros... y segun eso nos gustarán mas o menos eso esta claro!! No es mi grupo perfecto pero, es el que es y pueden sacar cosas buenas de ahi si curran y quieren, eso lo tengo claro!

Respecto a Vicky no le hace falta ni creo que lo busque si no... ya habria tenido mil oportunidades seguro :P

17 dijo...

Jo chicas darles un voto de confianza, puede que no estén todos vuestros preferidos, pero el grupo está bien en general, y es una manera de hacer bolos, mejor con amigos que ir toa sola. Además en líneas generales todos son muy buenos.
Pupe, María..el día tiene 24h y por mucho que veamos la agenda de Vicky llena, sólo da un par de horas de clase al día así q yo confio en que por las mañanas q en principio nadie tiene nada, se junten para montar coreos sorprendentes, bien trabajadas y muy sincronicizadas (pues os recuerdo q Hugo para bien o para mal es muy perfeccionista, tanto con Mery como con su grupo insistía un montón en q los pasos fueran super iguales en cuanto a tiempo, altura..aunq luego cada uno le de su rollo pesonal, para q el conjunto sea bueno) y con un recopilatorio amplio.
Aunque como decis, es inevitable q estás cosas acaben desgastando, pero que creéis q hacen los demás? hasta los mejores cantantes tienen el mismo montaje en su tour/gira.., está claro q si sólo te dedicas a seguirles pues la cosa cansa, pero como todo claro.
Y respecto a la coreo de Halo, que malas jaja, pa mi tb fue de las de mejor no recordar, pero creo q fue en desliz q tuvieron, nada más, y seguro q por falta de tiempo, además os recuerdo q los otros dos eran Susana y Ginés.
Y Umbe ese no es el estilo de Vicky, el q se lleve bien con ellos no sugnifica q vaya a actuar así.
Besos

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Que conste que yo se lo doy el voto eh? ya he dicho que si curran puede hacer cosas interesantes!!

Y sisi respecto a los ensayos, esta claro que tienen tiempo por la mañana...bueno eso en unas semanas cuando acaben con als grabaciones de los DVDs esos :P yo lod ecia ams por elt ema actuaciones! entre que los findes vicky se los pasa de escuela en escuela y que entre semana ella y nito por ejemplo hay dias que acaban las clases tarde...

a y esta claro que no todos los dias pueden hacer coreos nuevas yo me referia al hecho de que hagan nuevas para el espectaculo y tengan ademas para rotar.. vamos que sean listos y si hacen dos actuaciones cercanas en cuanto a lugar tengan una coreo ahi en la reserva para cambiar :P

Anónimo dijo...

pues otro anónimo pa la colección.,aunque sea tema atrasado,estoy de acuerdo con los anónimos.
j.m: esta claro q no estan juntos, lo malo d todo sto es q no se les vuelva a bailar juntos.,
ojala algún año fama decida realizar una edición de fama parejas de todas las ediciones.,seria una oportunidad de verlos de nuevo juntos(aunq ahora mismo pienso que ellos particparan sería imposible)
respecto al grupo,solo me gustan nito y vicky,los demás no es que bailen mal,al contrario ivan en fama2 me pareció de lo mejor,pero tanto él como hugo y mery no me han transmitido nada,como bien dicen no solo es bailar,pero el trabajo no es para algo televisivo sino de bolos con lo cual da igual lo q puedan transmitir.
en fin veremos los bolos pq seguro q habrá videos.

Alky dijo...

Chicas yo estoy de acuerdo con que Nito, Iván y Vicky son muy potentes y aunque Mary y Hugo "no son santos de mi devoción" sí que les doy un voto de confianza porque pienso que a la hora de trabajar pueden hacer cosas chulas eso sí no sé de donde sacarán el tiempo a partir de ahora que en ctubre osea ya, empiezan Nito, Vicky e Iván con las clases en diferentes escuelas, Hugo en requetefeim y Mery por lo que he leído en su foro dará clases en la escuela de Lola.No sé de donde van a sacar tiempo pero bueno que les vaya bien que yo me alegro.
Besos

Adriana dijo...

ay madre, que foto más..... ¿¿rara??

Los 5 son bastante guapetes así que ya podrían haberse hecho una foto más favorecedora porque vaya caretos ponen!!! El único que sale bien es mi ivanito XD


Me gusta mucho el grupo :D Creo que los 5 quedan muy bien y poder hacer coreos muy chulas. Además de vicky (obvio) me encanta que estén Iván y Nito porque me parecen dos de los mejores chicos que han pasado por fama.

Sin ver nada del grupo se que se me van a ir los ojitos a Vicky, Iván y Nito :D es que lo que no me gusta de Hugo es que para mi baila muy agresivo, pero está claro que el chaval baila bien al igual que Mery.

Si hicieran lirico se comerían los moquillos, pero en hip hop y funky se van a salir por todos los lados :D


Estoy deseando ver ya alguna actuación para poder criticar! digo comentar XD

Anónimo dijo...

Holitas...Pupe al aparato? (que cambie de ordena momentáneamente y no me pispe de identificarme antes..pero soy yo!!! la que sigue aquí :p * Momento Marta Sanchez Diva total jajajaja)

Bueno creo que ya comente lo que me parecía la unión de estas mentes pensantes (unas más que otras) y de estos píes bailantes (unos más que otros), simpre desde mi punto de vista, que por algo le tengo :p, pero no conteste a 17! Si yo voto de confianza les doy, es decir, en conjunto estoy segura de que puede ser de lo más interesante verles bailar y si se lo proponen podemos flipar muy mucho, claro si siguen con la de "Halo" y la exprimen hasta la saciedad como la del sofá pues por mucho que sean los "chequéalos" me va a parecer que se apalancan un pelin..todo depende de ellos, de todas formas, comente lo de como se iban a hacer los bolos con las agendas que tienen..lo sigo pensando, pero ojalá les salgan bolos y muchos!! Que soy la primera que se alegra cuando veo que a Vicky no le falta el trabajo..Y bueno, si hacen alguno y no me pilla a desmano..me pensaré lo de acercarme, es como lo de antes de las percepciones, si lo percibo en conjunto, la cosa puede ser muy guay y puede valer muy mucho la pena verlo...si ya me pongo a percibir aisladamente...entro en un conflicto interno :p. Espero que haya explicado lo del voto de confianza :p

-Foto: Lo del conflicto interno también va por esto..por que yo confío en el grupo pero veo esto y fenezco poco a poco O_O...O_o...Quien las ha mandado vestirse así!!!!!!!!Aissss por favor!!!Los zapatos son como los que me ponía yo en mis años mozos, que eran unos zapatones como esos que ahora pienso diossss yo me ponía eso para salir...Por no decir el momento sicodélico de Nito! aiss aisss..Reconozco que me mola la chaqueta de encaje a lo "picardías" (básicamente por que tengo una camisa igual.. y me pegaría mogollón con ella :p)..pero la foto es un cuadro hablando claro, que yo a esta nena la quiero mucho pero no sale nada favorecida en la foto, las cosas como son.

Un besazo!!!

Pupe