viernes, 23 de octubre de 2009

Videos de Vicky y Check It Out en el concierto Muevete (nuevos)

.
Ayer a falta de una reportera, tuvimos varias en el concierto Muevete contra la violencia de genero, en el que participaba Check It Out!! Pupe ya ha subido todos los videos y aqui os los dejamos en orden cornologico!! Como vereis, empezaron con un mix (que por cierto ya he visto y me ha encantado! rapida con cambios de posiciones, muchos brazos...) al que siguieron coreografias individuales de todos ellos (me mata en el que se la ve a ella sentada mientras el resto baila) y volvieron a salir una segunda vez a bailar otro mix que aun tengo por ver y con el que finalizaron! La actuación mereció la pena, iban bastante coordinados, y las coreos eran rápidas... vamos que las reporteras por esa parte, salieron contentas! Las fotos que me han enviado Sara y Pupe, las pondré esta noche ;-) Muchas gracias chicas!!!







Y aqui desde otro angulo gracias al canal Veronakat





.

4 comentarios:

17 dijo...

Hola!!
Gracias Pupe y Sara!! Q bien, no esperaba videos tan pronto!!(Ah y gracias Pupe por el curro del DVD aprende a bailar)Y a ti María por cologarlos, gracias!
Bueno las coreos me gustan mucho, digamos que han respondido bien a mis espectativas después de mi voto de confianza jeje (ahora eso sí, siempre se puede mejorar)!! Muchos muchos pasos y variados!! Canciones chulas, y Vicky genial, tanto sus individuales como las de grupo. El video q más me gusta es el de coreo mix2. La ropa ya sebéis lo q pienso, pero para mi sorpresa la he visto más guapa, y el pelo lo tenía super bien. He visto rápido las coreos y en general muy sincronizados! (aunq alguna vez me parece q Nito se adelanta, en fama a veces tb me parecía)Bueno no tengo tiempo pa un analisis más profundo!
Gracias y besos.
Famera ha vuesto en el tag un link de bravo q hay tres fotos de ellos. Y la primera de fotocol, Vicky está guapiissimaa!

shei dijo...

me gustan los videos pero la verdad no entiendo los que grabó pupe porque se supone que son un grupo y hay 5 personas y lo interesante es ver bailar a los 5 si van coordinados y ver el enfoque global de la coreografía. Es una pena que por este enfoque se pierda la magia del grupo y después nos quejamos de la realización de fama. De todas formas gracias y parece que le han puesto ganas y trabajo a esto del grupo.
besos

Anónimo dijo...

Que caramba lo bien que lo hace nuestra amiga vicki y su amiguito nito que forma de ensañar parece que estan en un colegio de parbulos despertewmos que se nota la nota de nuestra amiga lola glez. y sus habituales palabras por cierto ayer hizo en su escuela de fama de psicologa cuando estuvo en L.A. aquí en España todo el que ha echo algo de baile siempre ha estado en L.A. y sus clases siempre son las mismas horrendas yo creo que hay que ser un poco mása profesional gracias olga ramos

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

17 la verdad es que me han sorprendido en cierta manera! me explico... yo siempre dije que siendo los que eran podian hacer cosas que merecieran la pena, pero con la carga de trabajo que tienen algunos etc no tenia claro si iban a ir mas a lo comodo... y no ha sido asi!

Las coreos estan curradas y son agiles, con cambios de posiciones, mucho movimiento de brazos... y mezclando ahi el funky con toques de hip hop y otros estilos urbanos! La verdad es que los mixes me han gustado! Y ellos han estado bastante coordinados aunque se notan diferencias en cuanto a fuerza, intención y ejecución!

A ver si en la proxima actuación nos sorprenden con algo nuevo jajajaja

Shei la realizacion de fama es profesional y debe mostrar lo que debe mostrar para que la gente pueda opinar, juzgar y gastarse el dinero si quiere con conocimiento! En este caso y a titulo particular cada cual se fija en lo que quiere o puede(Estando vicky ahi con la calidad de movimientos que tiene, y gustandote, es dificil disociar tu mirada con lo que grabas) y como ves ya hay mas videos con enfoque en grupo asi que no hay problema! Para ver el enfoque global, coordinacion etc que siempre es interesante y gusta ves los que ha subido Alba, y para disfrutar de Vicky (aqui una se queda boba mirando los videos y analizando movimientos que jamas podra hacer) ves los de Pupe!

Olga me da que te has equivocado de entrada

Y decir que ahora si los he visto todos y me he fijado en mil movimientos y aysss cualquier dia se nos parte eh? que envidia saber disociar como hace ella partes de su cuerpo! Fijaos en un movimiento de torso que hacen todos a una... increible ella! y no voy a ir aqui nombrando uno a uno pasos porque no acabaria