sábado, 14 de noviembre de 2009

Fotos de Algeciras

.
Maria ademas del video, nos ha enviado las 4 primeras fotos de Vicky en Algeciras, y Marta las restantes del tuenti de Angel! Gracias a las dos ;-) Según nos han contado, y se deduce de las fotos, Vicky ademas de las coreos que ya hemos podido ver, hizo su coreo con Nito!






7 comentarios:

Ana María dijo...

Aiaiaiaia!!
Con lo guapa que está al natural y se me tiene que maquillar tanto...aiss bueno que se le va a hacer
gracias por las fotos :D

Anónimo dijo...

wenasss!!!! esta tarde e estado en el centro comercial el saler y a sido genial!!!! an estado super simpaticos y super cercanos tanto vicky como alex! alex con nuevo look! y vicky tan guapa y humilde como siempre! espero k vengan mas por valencia!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Gracias anonimo!! Supongo que habran estado firmando y atendiendo a la gente... y habran bailado? ya nos contaras si puedes ;-)

Ana Maria... ya sabes jajaja

Alky dijo...

me gustan las fotos aunque me queo con la primera!
gracias anónimo a mi ya me quedan 5 días para verla !!
un besito

Anónimo dijo...

vicky soy fan number one tuya soy de algeciras y estuve viendote el 13 de noviembre.
Me encantaria llegar a ser una gran bailarina como tu .
yo tengo 12 años y bailo funfy super bien.
en el concierto de algeciras me gustaria averte visto de cerca pero te vi en las escaleras y me mandastes un beso y me emocione

Anónimo dijo...

soy la chica k comento el otro dia k estubo en el saler. Era para comentar k estubieron firmando unos posters de staraoke y ablando con todo el mundo y haciendose fotos. les preguntamos si habian bailado (xk yo llegue un poko tarde) y nos dijeron k si,al principio,una coreo ella y otra alex asi k videos no tengo (espero k alguien lo grabase y os lo envie) pero fotos si k tengo alguna, de mala calidad xk las hize con el movil pero haber si tengo un ratito y las paso al ordenador y os las envio! veng aun saludos y todos!

Alky dijo...

Gracias por la info anonimo 2
tengo que llegar pronto que si no no veo el baile!jajajaa
el viernes por fin la veo!!!