martes, 17 de noviembre de 2009

Videos Vicky y Alex en el CC El Saler, Valencia (editado)

.
Como ya os dije Lorena hizo de todo (muchas graciass)! Fotos.. y tambien videos! En los dos primeros podeis ver la presentación de Staraoke, las actuaciones... muy completito todo! En el tercero a Vicky rotulador en mano y sin parar de hablar :P Segun nos ha contado Lorena estuvo muy atenta con todo el mundo, y cariñosa... ella salio encantada! Tuvo el detalle de pedirle un saludito para todos los que formamos parte del blog aunque como ella misma nos ha dicho... "con el sonido tan fuerte que pusieron, no se oye nada bien"Y los saluditos del final los pidio su chico pero sin decirle que Lorena era ella y que Maria se referia a mi, asi que ahi la veis a Vicky hablando como si no conociese a las que va dirigido el saludito :P jajajaa






(16-11-09) Gracias al canal TiGrEsAdEMaRiOMeNdEs podemos ver un video de la actuación de Vicky y Alex el sabado en el Centro Comercial El Saler de Valencia promocionando Staraoke! Por lo que nos han contado, actuaron, firmaron, se sacaron fotos... fotos como las que nos ha enviado Lorena y que prontito (si no es hoy, sera mañana) subiremos ;-)

7 comentarios:

Alky dijo...

Muchas gracias al autor/a del video y como siempre a María por ponerlo.
El viernes seré yo la reportera jajajaja
Me puedo hacer una idea de lo que voy a ver .Y me surge un grandilema donde me pongo para que me puedan firmar y poder hacer el video ??
un besote

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

jajajaja Alba!! por lo que se ve en el video primero bailan no? pues tu ahi enfrente y luego ya a la cola jajaja Supongo que pasara como en Valencia que la gente se ira acercando segun vayan oyendo... no creo que segun empiecce este eso abarrotado jajajajaja

Alky dijo...

yo llegaré prontito porque si quiero que me lleven y no tirarme hora y media en autobús me dejarán sobre las cinco asique hasta la seis que empieza tengo tiempo para estudiar donde me coloco y para saber donde es porque el centro comercial es grandecillo
a mi el sitio no me lo quita nadie jajajajajaja
un besito

17 dijo...

MUCHASSS GRACIASSS LORENA!!! Por todo el trabajo que te has tomado, y a ti María por ponerlo.

En cuanto al look debo decir q está wapisima a pesar del tono tan chillón del pantalón (eso si un poco prietos para mi gusto, le quedan mejor un poco más flojos), y el fular me encanta como queda con los flecos (ya tendría yo uno igual, q eso sí favorece), ya me gustó desde q se lo vi en lo de evax.
Me gusta mucho ver lo cercanos q estuvieron con la gente, y el buen rollo que tienen da gusto, se llevan genial. La coreo de hiphop me encanta, la nueva no me entusiasma tanto porqu los pasos me parecen parecidos y menos novedosos, pero es cosa mía.

Y en cuanto al tercer video da pa comentar mucho. Hay un par de momentos de Alex..con cierta tontería diría yo,en una parece q le dice algo pa picar, caricia en la mejilla, la otra hace gestos con el dedo, y él pa q no se pique se le acerca (vaya análisis acabo de hacer XD). Y muchas risas entre ellos, se ve q se llevan bien, mejor ya q por trabajo ultimament coinciden bastant.
En cuanto a los saludos dirigidos a vostras, q majo el novio de Lorena q lo pidió, y una pena q Vicky no se enterara d q acaba d estar con ella. Y María tú te mereces eso y más, que si supiera ella como cuidas este blog en su honor..

Besos y siento el peazo testamento q os he dejau.

Ah Alky espero que tú también disfrutes mucho el viernes, y q bien q nos lo contarás tú tb, a ver q vestuario lleva, puede q algo menos chillón, jaja.

Anónimo dijo...

jajajjjaj el último video
es lo mejor ella vnga dale que te dale hablando con alex que por cierto y esos pelos?¡ jajajajja y venga risas a saber que estaban hablando estos dos y después el saludo toda inocente sin saber a quién se lo mandaba jajajajaj
y encuanto al estilismo hija mia como s elas ingenia para encontrar un fular de ese color igual que los pantalones jajajajjjaj esta niña es lo más muucas gracias como siempre por poner lo videos y a las reporteras ^^.Alba gracias por adelantado esperamos cosiiitas xD

Sara,Málaga

Alky dijo...

Cositas tendreis y muchas aunque no se si tan buenas como estas.

Mucho tonteo veo yo aqui por parte Alez aunque ya sabemos que con lo inocente que es Vicky la bacilan cuando quieren a la pobre ;)

un besote y gracias a María y a Lorena

Ah y se me olvidaba al novio de Lorena tambiénb que ha hecho un trabajo estupendo.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

jajaj tu las gracias a todos no Alba? jajajajaja y Sara por adelantado :P

Ya no te queda na Alba!! por cierto te llego mi mail ayer? tuve problemas con el correo y... no se si se envio no!! por cierto no te preocupes por traer cositas! tu disfruta y el resto sobre la marcha ;-)

Y si Sara esos pelos pues son.. los que se ha puesto :P Vicky otra cosa no pero conjuntada va eh? y para acabar de omentar lo que decis.. con Vicky son todos un poco asi! Siempre haciendole bromas y encima jajaja

besosss