domingo, 21 de marzo de 2010

Fotos y video de 'Primavera Pop', Valencia

.
Parece que al final si que actuaron, aunque con algún cambio respecto a los que nombraban en la noticia que encontramos en su día!! Carla nos ha enviado estas fotos en las que se distingue a Vicky, Nito, Keko, Marisa, Paula y Angel! Ahora solo nos falta saber que bailaron?



Pregunta resuelta gracias a este video y que hubiera adivinado por las poses de las fotos! La actuación del video (hubo mas pero no hay pruebas), pobre! Una coreo sencilla en la que lo menos que se puede pedir es estilo y limpieza y que en algunos casos, no veo! Judgar vosotros mismos, pero creo que falta profesionalidad? La ocasión merecia algo mas, o al menos mas ensayo y ser mas listos en las posiciones! Una pena... esperemos que el resto sea mejor ;-)


.

15 comentarios:

AJ dijo...

... o de como los famitos están en modo "trinca la pasta y vete". Que cosa más lamentable, profesionalidad cero, y casi casi diría que ni dignidad. ¿En serio no les da ni una pizca de vergüenza subirse a un escenario a hacer eso?

olga dijo...

vergonzosooooooooooooooo

Viky que narices haces con esta panda?????????????????

Anónimo dijo...

hola!! yo tb estuve en primavera pop y me que cn ganas d mas xq solo les dejaron salir 3 veces y una casi nada. mi prima q no ve fama me llego a decir no bailan tan bien no. me kde un pokito despagada xq parecia q se lo habian preparado hacia 15min como muxo la ultima ez q salieron solo bailaron el estribillo y lo dema iban de un lado a otro intentando q aplaudiera la gente y q se animara xo ni aun asi. tb tengo q decir q el concierto se puso en mala fexa xq justo el dia siguiente de terminar fallas la gente no staba muy motivada

Jandro dijo...

Está claro que es una coreo muy sencilla y sucia...esto me da igual porque no es el tema que quiero recalcar ni tampoco quiero escribir un cometario que os haga reflexionar porque no me apetece.


La chica que cuelga el video yo creo que solo debería dar la información y que luego la gente opinase ... pero no... de tres pases que hicieron solo se basa en 48 seg de coreo y se atreve a comentarlo pero no en este apartado sino que lo comenta en la página principal para que todo el mundo sepa que es lo que piensa...qué confianza tiene con Vicky no? Debe de ser una de sus mejores amigas...

En resumen lo que quiero decir es que todos en este blog somos libres de opinar pero en el apartado de COMENTARIOS como todos!! ;).

Jandro (El famosillo de la 1ª edición)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Buenas Jandro!!!

Si sueles pasarte por aqui, sabras que aqui solemos dar nuestra opinion! La mayoria de las veces, es positiva, soy la primera que disfruto viendo coreos, actuaciones, masterclas... pero cuando no me gusta algo y son contadas veces tambien lo digo!!! por que no? No lo hago porque necesite que la gente sepa lo que pienso (no gano nada con ello)sino porque ES MI MANERA DE LLEVAR EL BLOG y me gusta que la gente comente, se cree debate si hace falta etc! Aburrido seria si todos pensasemos igual ,-)

Sobre el video.. dejo claro que hablo sobre los 48 seg que dura el video y que hubo mas! Lo que no he visto no puedo judgarlo!

Respecto a la confianza con Vicky.. te diré que no la conozco persolmante! Creo que es facil suponer que si le dedico el tiempo que le dedico es porque me gusta su trabajo, disfruto viendola bailar y ademas creo que como persona merece la pena!!

saluditosss

olga dijo...

Maria.... toda la razon del mundo, la apoyamos siempre, en las duras y en las maduras.
No es que la coreo estuviera un poco sucia... es que ni la habian limpiado siquiera jajajaj cada uno a su aire mas bien diria yo.....
Asi que tu sigue por tu camino, que lo haces estupendamente y con tanta dedicacion que no se puede pedir mas por lo tanto pienso que tienes todo el derecho de poner tu comentario donde y cuando quieras.
¡ Gracias Maria ¡

olga dijo...

Maria.... toda la razon del mundo, la apoyamos siempre, en las duras y en las maduras.
No es que la coreo estuviera un poco sucia... es que ni la habian limpiado siquiera jajajaj cada uno a su aire mas bien diria yo.....
Asi que tu sigue por tu camino, que lo haces estupendamente y con tanta dedicacion que no se puede pedir mas por lo tanto pienso que tienes todo el derecho de poner tu comentario donde y cuando quieras.
¡ Gracias Maria ¡

olga dijo...

ala y encima me repito jajajajaja

Anónimo dijo...

Estoy un poco de acuerdo con todas porque la actuación del video no es muy alla y encima x lo que dice anonimo tampoco bailaron mucho mas q eso será cosa de los organizadores claro! Igual se lo tuvieron que preparar rapido, pero si pagas quieres ver algo mejor y mas con lo mal acostumbras que nos tiene Vicky!

Y bueno Jandro eso de comentar, Maria lo puede hacer donde quiera porque esto es suyo y si encima q informa y siempre tiene esto bonito no puede hablar donde quiera, pobre! y si no estas de acuerdo lo dices y ya esta que aki entra mucha gente y hay de todo!

Me caias superbien en fama! espero que te vaya todo muy bien

Marta

Anónimo dijo...

Quizá sea la menos apropiada para responder a Jandro. No suelo frecuentar los comentarios, aunque si visito el blog amenudo y os leo. Creo que a la mayoría nos gusta la danza y que cada uno intenta aportar lo que puede y opinar sobre lo que ve. Unos saben mas sobre el tema, otros menos o como en mi caso nada, pero todos somos espectadores y por tanto sabemos si nos gusta algo, si no nos gusta o lo que nos produce o transmite.

Dicho esto y tras presentarme ya que se que y comprendo que citar a un anónimo no sea lo mejor y que mas guste, soy Carmen, me gustaría responder a Jandro al que me ha gustado leer por aquí, aunque sea únicamente como yo al ser tocado por un tema como este video.

“Está claro que es una coreo muy sencilla y sucia...esto me da igual”
A mi como espectadora sinceramente no me da igual y creo que a ti como profesional tampoco. De hecho es lo que se esta debatiendo el “todo vale”. Creo que es importante ser crítico.

“La chica que cuelga el video..”
Esa chica se llama Maria, no será porque no se ha presentado veces, y aunque quiero pensar que me equivoco, dirigirse a ella de una manera “despectiva” no es el mejor comienzo, pudiendo decirlo de mil maneras de no conocer su nombre.

“y se atreve a comentarlo pero no en este apartado sino que lo comenta en la página principal para que todo el mundo sepa que es lo que piensa” “como todos”
Claro que se atreve a comentarlo, porque para eso es su blog, blog que ella administra y del que el resto somos lectores, colaboradores etc.Blog al que no me cabe duda que dedica su tiempo porque si, y blog en el que siempre caben todas las opiniones y por tanto, la primera, la suya. No es que quiera, o asi lo veo yo, que todo el mundo conozca lo que piensa, sino que escribe su opinión como una mas de todos los que forman esto.

De hecho, creo que Maria es bastante conciliadora siempre, y suaviza muchas veces algunos comentarios incluso tiende a nivelarlos o ha hacer ver el otro lado.

“qué confianza tiene con Vicky no? Debe de ser una de sus mejores amigas...”
Este comentario, sinceramente, sobra! Creo que es irónico, despectivo y hasta malicioso. No soy la mas indicada porque tampoco la conozco pero que tiene que ver que haga un comentario de este tipo, con la confianza y el ser amigas? Al menos que yo haya leído, nunca ha presumido es de su relación con Vicky! Es mas creo que muchas veces con la gente que se junta por aquí a charlar ha comentado que no la conoce. Y la conociese o no, tiene todo el derecho de dar SU OPINION, porque existe un derecho, el derecho de expresión. Y en todo caso si se conocen, no, o la confianza que tengan, les atañe a ambas dos. Vicky tiene como plantear si le molesta algo y no la he visto quejarse, así que no entiendo por que debe hacerlo alguien en ese sentido de su parte.


Uno crea un blog siempre con el animo de opinar, informar y compartir… y esa persona encargada de todo es la que decide que enfoque puede darle! Podremos estar de acuerdo con sus opiniones o no estarlo pero no creo que el resto sea cuestionable. Para simplemente informar, existen las páginas oficiales de los artistas, los blogs, son otra cosa, son participativos como así lo demuestra la gente que día a día envía y comparte cosas con ella.

Anónimo dijo...

... continuo...

Dicho esto, me centro en el VIDEO! Sean 48 segundos de 2 min o de 20, una siente tristeza de ver que alguien a quien admira se conforma o tiene que conformarse con eso cuando es capaz de muchísimo más. Ella esta bien, correcta, pero de que sirve cuando el conjunto no es bueno? La responsabilidad en un grupo es de todos y compartida y por tanto ella tiene parte. Como espectadora, una siente indignación de ver a supuestos profesionales en un escenario de esa manera, con toda la gente que hay luchando por algo así.

Lo que creo que te ha podido ofender es pensar que cualquiera pueda ser blanco de críticas. Esa vulnerabilidad existe y mas en trabajos cara al público, donde uno está mas expuesto.

Para acabar de decir que soy la primera que siente admiración por Vicky. Eso no quita para que como todos tenga cosas “criticables”. Creo que admitir las críticas o pararte a reflexionar sobre ellas le hacen a uno mejor y ese es mi deseo para ella.

Os leo ;-)

Pupe dijo...

Uyss lo que pueden dar de si 48 seg...Luego comento para no perder la tradición y la constumbre..que se ve que sólo cuando las cosas no dan pie a decir alabanzas y a tirar flores es cuando la gente se anima a comentar (para lo que sea..)

Hasta la noche...

Pupe dijo...

Hola!

Pues como dije ayer, me iba pasar a comentar el video por que no tiene desperdicio ninguno:

Partiendo de la base que desconozco:
-Primero como es la organización de este tipo de eventos : Si avisan a uno de los contratados y se encarga el de llevar al resto, si va por agencia si va por manager o contratista, si se avisan a todos como contratado individual o como grupo..
-Segundo como se organiza el tema ensayo: Si uno prepara la coreo y se la enseña a los demás, si es cosa de quedar y ensayar, si es cosa de improvisar en el momento...
-Tercero si una vez allí hay cambio de acontecimientos..es decir si primero iba una cosa y luego otra y hay que cambiar todo a última hora..
A mi como espectadora sólo me importa el resultado, por que a fin de cuentas es lo veo. Me voy a explicar mejor: Supongo que detrás de todo eso, de esos 48 segundos, hay un trabajo, pero yo no lo veo, a mi únicamente se me muestra el resultado..y cómo espectadora que me he molestado en desplazarme, o que me he molestado en dejar de prestar atención a lo que fuera para prestársela al espectáculo..ver "ese" resultado, me parece un poco tomadura de pelo. Y ya no me meto en las miles de cosas justificables para que eso quedara como quedó, que supongo que las habrá y que las entiendo (cansancio, problemas organizativos..etc), pero ya que la gente que tiene la valentía de subirse a un escenario merece un respeto, la que se molesta en ir a verlos también. El pase en cuestión es un cuadro mires por dónde lo mires..a partir del seg 28 al cosa es un caos, y lo peor de todo es que no se vislumbra ni picardía para mejorar la situación. Supongo que desde otro punto de vista "criticar" sólo lo que se ve al final sin saber lo que hay detrás suena del todo hipócrita..pero ese es el único punto de vista que el espectador tiene. Yo no se si será falta de profesionalidad, o de lo que sea..tampoco importa, desde mi punto de vista, pero de quien esta, en este caso bailando, sí importa..por que la gente no es tonta y si al final ve estas cosas pues eso, no se toma la molestia de ir, y que es un artista sin publico? Que hace un artista si no tiene a quien enseñar su arte?...Creo que a sido Jandro el que ha dicho que no iba a entrar a hacernos reflexionar sobre esto..pero le diría que podemos reflexionar lo que quiera (personalmente, y por aquí es de sobra sabido que me encanta debatir :D)...ahora alguna vez ha pensado mientras veía un espectáculo "pues para esto he venido?"?..Sólo eso..

En cuanto a Vicky en el vídeo..psss, lo malo de los conjuntos es lo siguiente: O van todos coordinados y así poder mostrar algo super vistoso o si alguien destaca sufre el peligro de quedar eclipsado por la falta de armonía del conjunto..por que es dificilisimo sabewr quien va en cuentas..Y otra cosa mala de los conjuntos: La energía se trasmite..pero tanto para bien como para mal..y yo la verdad no veo ni energía ni estilo ni nada...una penita. Y supongo que todo el mundo da por hecho que si me estoy tomando la libertad de escribir la biblia en verso es por que tengo un mínimo de aprecio y cariño tanto profesional como personal a Vicky..pero cuando las cosas estan mal..lo estan, no hay mas, no eres menos "seguidora" por decir las verdades y si es un truño de actuación lo es, he dicho.

Pupe dijo...

----------------------------------

En cuanto al comentario de Jandro...En un primer momento no iba a entrar a rebatirle un par de cosas que creo que están fuera de lugar..pero ya que tenía el comentario escrito sobre el video (es lo que antes he puesto) aprovecho para decir algo:

Llevo escribiendo casi dos años en este blog, muchas veces a diarios, en muchas entradas sólo están mis comentarios, y en otras muchas yo me contesto a mi misma. A parte de tomarme mi tiempo en comentar por Vicky (of course), lo hago por que me gusta el blog, me gusta que busques lo que busques sobre Vicky lo encuntres, que sea completo, que tenga vidilla, que puedas comentar las cosas, en definitiva que haya libertad de expresión (simpre desde un respeto y una educación..pero vamos doy por hecho que la gente es lo suficientemente madura como para aceptar que no todo el mundo tiene que opinar igual..que no somos burros que no saben mirar mas allá de su nariz, que toda opinión es respetable)..y de eso la culpa la tiene María :D.. Así que Muchas Gracias María por ser la mejor WB ;), por llevar tan bien como llevas TU blog, por el tiempo que le dedicas (que me consta y muchoo), por ser tan educada y conciliadora siempre( sabes que te admiramos por ello..:$), por estar en tu sitio, pero sin dejar de tener tu opinion de las cosas..y por dejar a una servidora formar parte de esto :D (a sabiendas de que mis comentarios son infumables..XD)

Creo que nada mas..Espero que los que se han animado a comentar en esta entrada lo sigan haciendo..una encantada de ver a mas gente por aquí :D

María..Un besotee!!

olga dijo...

OLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pupe estoy de acuerdo contigo en todito .....bien hablao
Y tres hurras por Maria que es la mejor........
Besos