lunes, 24 de mayo de 2010

Nuevas fotos de la presentacion de la Gira

.
En PRISMANEWS.COM podeis ver fotos de la presentación de la Gira de Fama como las que os mostramos! Para acceder al album no teneis mas que pinchar en la ultima imagen! Gracias a RM por informarnos en el tag ;-)




-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes material o cualquier noticia sobre Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail
a blogvickygomezfama@yahoo.es

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Buenos Dias Señora Maria Administradora de la señorita Vicky,cómo ya le he comentado en mi anterior mensaje éstos dos comentarios que he publicado en su Web saldrán en la prensa carta al Director,para que lo tenga en cuenta toda España por parte de su persona ya que no me ha quedado más remedio que difundirlo,por el motivo anteriormente publicado gracias de antemano y no diga que lo ha suprimido un administrador del blog,de su nombre y apellido señora Maria Gracias nuevamente "JUAN MANUEL"

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Cuando el administrador suprimer un comentario, sale eso directamente, no tengo manera de poner mi nombre. De todas maneras no creo que haga falta dado que soy la uncia administradora y por tanto es facil deducir que he sido yo.

Los motivos por los que he eliminado tus comentarios y criticas hacia Lola, te los he enviado por mail, aprovechando y contestando a una pregunta que me hiciste ayer ;-)

Simpre digo que aqui se puede "criticar" decir lo que nos gusta y no nos gusta como mucha gente lo hace, dentro de unos limites. Cuando creo que la forma no es la correcta, los suprimo.

Anónimo dijo...

Gracias Señora Maria lo dicho anteriormente,queda olvidado por mi parte,no se preocupe que lo que tenga que decirle a la señora Dolores González se lo diré a ella personalmente pues la conozco de uno de sus viaje a Canarias saludos afectuosos a Rosa y usted reciba mi más cordial enhorabuena por lo bien que lleva su trabajo Juan Manuel

Pupe dijo...

Hola!!!!

Obviando la polémica (ya resuelta no?..pues ale a otra cosa mariposa ;) )..vamos a lo realmente importante...aisss pero que mona que sale la niña no?..me gusta especialmente la que sale mirándose con Raquel, creo que sale muy guapa y muy tierna..no se me da esa sensacion :$.

Gracias María por la info...y por todo por que eres la mas mejor WB jejeje he dicho ;).

Besines a todos los que se pasan por aquí :p

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Creo que a todos nos ha gustado por lo que he leido en el tag la carilla que tiene en esa foto! es muy tierna como tu dices :p

Alba dijo...

Holaaaaaa!

Ayys soy lo peor, ya casi no comento por aqui cuando hago la rondita pero a partir de hoy lo intenaré ;)

Me encanta la fotito con Raquel sale muy mona y está guapísima en todas, eh?

Un besote WB