lunes, 8 de noviembre de 2010

Gala de los MTV EMA 2010

.
Vicky
Muchos de los que visteis ayer la Gala de entrega de los EMA seguramente no sepáis que a la primera persona que visteis en pantalla fue a Vicky! Sisi la "doble" de Eva Longoria que se ahogaba con el humo, esa!!!

En principio pensabamos que bailaria de extra con Shakira (y no sabemos si lo hizo... nos lo pusieron dificil) pero aqui esta el momento del delito! El video oficial y otro mas especial en vivo! Gracias Pupe ;-)
.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes material de Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail
a blogvickygomezfama@yahoo.es

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se como podéis decir que ésta chica que difuminada sea Vicky ,ya se que os gusta que salga en todo los programas musicales,pero por favor en el video que acabáis de subir com creeéis que nuestra vicky por favor hay que ser un poco serio con los comentarios y no engañéis a los fans que son muchos los que tiene vicky para que la estéis engañando con éste video fijaros bien a no ser que le hayan echo una cirugia estética,no se parece en nada gracias y por favor hay que más realistas y no ser tan cabezones,por quedar bien en la página de vicky.-

Anónimo dijo...

yo vi la gala a medias, y la busque pero no la vi :S como pa verla!!!!! xDDDDD como no pase por aki no me enteré de q era ella la del momento Longoria jajajajajajaja Ya he visto tambien la foto del tag maquillandose qqq wapiiismaaaaaaaaaaaaaaa!!
Gracias por los videos y por aclarar! Pupe q guay estar ahi no?

Anonimo no se por q no te fias de maria si nunca se inventa las cosas y cuando no sabe lo dice y yasta!!!

marta

Anónimo dijo...

Yo no he dicho que no me fiara de la señora Maria,solamente he visto el video que ha subido Pupe,y en el video está demasiado difuminado para que sea Vicky,lo que no me gusta es que se invente un comentario por el video que ha subido,si en verdad es ella,mea culpa pero sigo sin observar a la sta. Vicky al principio del evento,no puedo comentar más pues,no me encontraba allí en ese momento lo siento pero soy muy objetivo,y opino lo que visiono según el video que han subido y para mí no es ella. saludos Jumanchu

AnaMaria dijo...

Si que es Vicky si!
En el facebook de Albert he visto una foto que salia ella con Gala (de morena, por cierto xd)y en otra que de titulo ponia albert Vicky LONGORIA , estaba monisima con el pelo onduladito y mechas claras :D:D A ver si vemos mas videos por ahi! Besitos!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Gracias Ana Maria!! yo solo he visto la foto que colgo wendy ahi en plena sesion de maquillaje y estaba muy wapa!!!

Aina dijo...

Que cambio con las mechas y las ondas!!!! Parece mayor!! Y es que está super bien caracterizada. :)

Gracias a Pupe por su video (Besitos wapa!!! ) y a maría por compartir toda la info con nosotras.
La verdad es que fué un puntazo!!!!

besotes

Olga

Alba dijo...

"Esa es vicky no? sí sí es ella" Qué gran momento por favor!!

Me mata que la primera persona que se viese en la gala de los MTV fuese Vicky !!!

Guapisima en las fotitos!!

Pupe, muchas gracias por el video que no debió ser fácil grabar ahí!
María gracias por poner todo!!

Un besote