martes, 5 de mayo de 2009

Gala de Fama (segundo capitulo)

.
Editado: Ya tenemos los primeros video de la Gala de ayer ;-) Los ensayos y Coreo del grupo de Vicky, formación de grupos, ensayos... y tambien un video de Vikike montando sus coreos del 24h gracias a Los Mundos







Podeis ver los ensayos de la coreo de Sergio para el grupo de Quique en LMDQUIQUE

Aun me queda Gala por ver, pero lo mas importante, las coreografias grupales, las he visto con calma y tengo que decir que... estoy de acuerdo con que los nominados para la inmunidad, sean el grupo de Vicky y el de Miguel, y por tanto con Lola y Cia? Ahora, tambien tengo que decir que sus valoraciones siguen siendo de un enrevesado y contradictorio... La de Vicky me ha gustado muchisimo, y ademas disfruto viendola ensayar y coreografiar! He recordado por que me gustó en Fama y es por lo que disfruta, la tranquilidad y optimismo que trasmite, madurez... creo que con ella aprenderia a bailar hasta yo :P Que os ha parecido la gala?

A falta de videos aun, como ayer, unas capturas! Ya sabeis, que para ver mas, no teneis mas que ir a la Galeria ;-)




.

5 comentarios:

honey dijo...

Hola! Hace muchísimo tiempo que sigo este blog, pero creo que nunca había comentado (muy mal por mi parte, lo sé xd).
Me encanta poder ver otra vez a Vicky bailar todos los dias, porque adoro cada uno de sus pasos, jestos, movimientos... tiene ese "algo" especial que te eriza la piel sólo con verla bailar :) y echo bastante de menos verla junto a Quique, porque los dos juntos desprendían una mágia increible! Peeeeeeero bueno, es lo que hay. Yo sólo espero que el jurado no empiece a infravalorarlos y a decirles estupideces como el año pasado ¬¬.
En fin, daros mi enhorabuena por el extraodinario trabajo que hacéis en este blog, que cada día me gusta más :D y preguntaros por qué no puedo entrar a la sección de videos de "Fama ¡a bailar!"... me pone que me tienen que invitar o algo así :S
Ya iré dejando mi huella más a menudo por aquí.
Un abrazo!!!!!!!

honey dijo...

Por cierto! He encontrado en un tuenti una foto de Vicky que no recuerdo haber visto por aquí... si me indicáis dónde enviarosla lo haré encantada ;)

honey dijo...

Emmmm... vale, ahora acabo de leer la nota que habeis puesto arriba sobre la sección "Fama ¡a bailar!" xddd
Espero que podais arreglarlo pronto, gráciass :)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Gracias por visitarnos! Animate a comentar, que siempre son bienvenidas todas las opiniones ;-)

El mail del blog es: blogvickygomezfama@yahoo.es

saluditosss

Rachel dijo...

Hola!!!!

Bueno, parece que tú subes los videos con un día de retraso y yo hago lo mismo comentando las galas, jeje.

Gala para ver quien luchaba por la inmunidad con las coreografías montadas por los capitanes. Pero primero les hacen a algunos bailar una coreo individual (de presentación?) y en fin más de lo mismo de Sara, que parece que no sale de los boom boom y así le va a ir en las valoraciones (una vez hace gracia pero ya se está pasando). Carol flojita, la verdad. Hugo bastante decente sin muchos alardes y Ángel... pues más de lo mismo también (no sale de sus dos pasos que tiene aprendidos)
Y por cierto ya empezamos a llorar... aysssss

Respecto a las córeos grupales, yo también estoy deacuerdo con el jurado (einn??? debo de estar mala, jajaj). La córeo de Vicky para mí la mejor. Me gusta la niña montando lírico, siempre lo ha hecho. Nominación de lucha de inmunidad muy merecida. Y después la coreo de Miguel, buena también.
Y el que no iba a optar era el grupo de Ángel que se perdieron tooodos, pero todos, eh??? es decir, que fue un cuadro (ahhhh y Omar no se merecía la tarjeta roja ni de coña, vamos. Fue el mejor de ese grupo)

Me gusta como se llevan los del grupo de Vicky... es un grupo que en principio tienen dificil llevarse mal con las personalidades que tienen sus miembros. Esperemos que sigan así

Besosssssssss